La visualización de invitados es limitada

AGENCIAS EN DECADENCIA

LeonCast

Miembro
Colegas putañeros, he notado que las agencias con peores comentarios son las que tienen los mayores números de pirujas en sus catálogos; ej. Calientes, Tentaciones y Golden, por mencionar algunas. Otras agencias fugaces como El Garage o Postre Seductor que solo duraron un corto tiempo en el ambiente.

O Vagas y VIP Girls que actualmente solo ofrecen dos o tres chicas.

¿A qué creen que se deba?
¿Chicas recicladas?
¿Mala atención por parte de la agencia y mal servicio de las chicas?
¿Costos elevados?

Siendo así, ¿por qué Calientes o Tentaciones manejan esos extensos catálogos si siempre nos quejamos de ellos?

Y por último, ¿qué agencias creen que se están (o deberían) posicionarse como las mejores? Considerando atención, servicio, menú y calidad/cantidad de sus putas.

Solo una opinión de su servidor. Saludos.

Aquiles03

Miembro
Colega, es muy amplio todo lo que comenta pero tambien las agencias que comentas son de lo peor jaja.
Aqui segun veo no hay mas:

1. Play
2. Lizeth
3. Peaches
4. Tibio

Todas tienen buenos puntos y áreas de oportunidad. Buenas morras y servicios x también.

En lo personal yo me inclino por play y lizeth. Muy buena atención, he tenido como todo, excelentes, buenos, regulares y la neta algunos servicios quedaron para olvidarse.

Saludos

lucas_gdl

Miembro Activo
Para comprenderlo con gran confianza, primero hay múltiples fuentes de sesgo, obvias y menos obvias, que deben desmantelarse una por una.
la mayor incógnita es cuán representativo es lo que se cristaliza en el foro y todas las reseñas disponibles en cualquier momento del tiempo para el mercado real y su dinámica

• es imposible estimar con precisión cuál es el tamaño real de la muestra en la que nos encontramos; eso se debe a que ciertamente un alto porcentaje de contenido es creado por agencias y sus agentes, ya sea para promocionar o cancelar a alguien. así que solo después de eliminar eso quedamos con lo que deberían ser contribuciones, digamos de buena fe
  • pero estas también se dividen según preferencias personales, algunos preferirán milfs, otros teens o ancianas, y la proporción variará con la rotación de usuarios activos
  • por último, ten en cuenta que este foro se desarrolló históricamente en una red de vectores competitivos muy viscerales, hasta no hace mucho era tabú publicar una reseña chingona para una chica de julyana, de la misma manera que cualquier referencia positiva a conejitas en el foro de diosas fake era borrada más rápido de lo que la ia puede soñar hoy

así pues, de nuevo, un número bajo de reseñas en general, y entre ellas la mayoría negativas, es un indicador, pero no una descripción exacta de la realidad. por lo tanto, es totalmente posible que cualquiera de estas agencias no sea en promedio ni mejor ni peor que aquellas que, con un mayor número de reseñas y una distribución más equilibrada entre buenas y malas, el sentido común recomendaría como "mejores/confiables"

La información clave necesaria, en mi opinión, para superar esta red de engaños y errores y avanzar hacia la verdad es el número total promedio mensual de citas para (1) una agencia grande y consolidada, (2) una agencia mediana, relativamente nueva y con buen impulso, y (3) una agencia pequeña. y todos los datos deben ser fiables, por lo que solo las agencias pueden conseguir esta información

Post scriptum: un gran diferenciador es también que calientes, golden y tentaciones tienen sitios web. automáticamente, eso debería atraer a un grupo que no usa telegram, mientras play, tibio y peaches son agencias de telegram, digamos más underground

Última edición:

lucas_gdl

Miembro Activo
Colega, es muy amplio todo lo que comenta pero tambien las agencias que comentas son de lo peor jaja.
Aqui segun veo no hay mas:

1. Play
2. Lizeth
3. Peaches
4. Tibio

Todas tienen buenos puntos y áreas de oportunidad. Buenas morras y servicios x también.

En lo personal yo me inclino por play y lizeth. Muy buena atención, he tenido como todo, excelentes, buenos, regulares y la neta algunos servicios quedaron para olvidarse.

Saludos
Voy a hacer de abogado del diablo y señalar que cada una de estas agencias tiene sus elementos debiles, jaja. en realidad, no es tan improbable que, en una elección al azar, te toquen solo las peores seguidas, jaja, como sacar cuatro rojos consecutivos en la ruleta no es gran cosa jeje

Para mí, las últimas 4 agencias, a las que solo voy cuando no queda nada, son tentaciones, golden, calientes y la peor de todas joyeux, me mandaron a buscar en otro lado desde el segundo intercambio de palabras