La visualización de invitados es limitada

Agnes, la morena de Danny's Girls

ElChayan

Nuevo
Anecdota/Reseña atrasada

Fue el pasado 9 de septiembre porque ahí tengo la fecha de la foto de sus pies que amablemente me dejó tomarle.

Veo que entra en promoción, a cambio de 2 horas x 2400 ella me ponía la habitación en torre en Red Palace. Me aviento el tiro y me lanzó al motel ya estando ahí le mando transferencia y llega en menos de 10 minutos.

La chica es extrovertida, sin embargo tarda en entrar en ambiente, ambiente cachondo digamos. Primero bebimos unas cervezas y ya entrando en ambiente es otra. Oral bueno, al natural, mientras yo le acariciaba sus pechos, algo firmes a pesar de ser mamá, lo cual no se le nota mucho, no tiene la marca de cesárea, abdomen sin marcas. En el coito es pro activa, no se queja de ninguna posición. Le pedí que me pasará la cerveza con su boca y eso le dió más excitación al momento.

Fueron dos palos, servicio de acuerdo al promedio de las chicas de Danny, normalmente es nocturna en fin de semana, el único detalle es el tiempo que se come al iniciar el servicio.

Detalles físicos: de cara es agraciada sin ser una belleza, pechos medianamente firmes, abdomen sin flacidez. Piernas duras y nalgas también duritas.
Anexo foto de sus pies jajajaja.

No repetiría con ella, ya que solo hay dos chicas con las que repetiría de Danny.

Hasta aquí mi reporte Joaquín, volvemos al estudio.

 
Arriba