La visualización de invitados es limitada

Agradecimiento con este gran Foro

Nata

Miembro Reconocido
Hola hermanitos, llegué a este foro porque ya no quise contratar en la agencia que tenía de cabecera.

Cuál ha sido el resumen más importante hasta ahora? Haberme cogido así natural a 16 chicas de este honorable foro. No hay agencia de la cual al menos una no me hubiera dado así.. si tenían implante hacía crampie, si no, de todos modos acababa adentro y pastilla del día siguiente.

Me siento bastante feliz por que mis últimos estudios muestran que no me contraje ninguna ETS, si fui muy cauteloso con quien si.

Por otra parte también cogi a muchas más, hasta llegar a darme 8 por semana.. no quiero decirles cuánta dinero mame, pero estuvo bien chingon.

Creo que ahora toca enfocarme en algunos proyectos en los que estoy trabajando, y espero en un futuro ya no volver, si no me gana el vicio jaja.

Voy a continuar pendiente, si sale alguna nueva joyita, pero asi raíz no se .. creo ya no lo volvería hacer.

Gracia por leerme

elmeromero

Miembro Reconocido
Mucho éxito en lo nuevo que viene, colega. Y felicidades por haber salido limpio de sus aventuras.

Hasta pronto

el Macho

Miembro Activo
Mi estimado Nata, si esta cambiando el mundo.... primero el capitanazo y ahora usted.... le deseo mucho éxito en sus nuevos proyectos y ya sabe aqui andamos para lo que se ofrezca y buscando nuevas carnes...

Exito un fuerte abrazo amigo !

Hola hermanitos, llegué a este foro porque ya no quise contratar en la agencia que tenía de cabecera.

Cuál ha sido el resumen más importante hasta ahora? Haberme cogido así natural a 16 chicas de este honorable foro. No hay agencia de la cual al menos una no me hubiera dado así.. si tenían implante hacía crampie, si no, de todos modos acababa adentro y pastilla del día siguiente.

Me siento bastante feliz por que mis últimos estudios muestran que no me contraje ninguna ETS, si fui muy cauteloso con quien si.

Por otra parte también cogi a muchas más, hasta llegar a darme 8 por semana.. no quiero decirles cuánta dinero mame, pero estuvo bien chingon.

Creo que ahora toca enfocarme en algunos proyectos en los que estoy trabajando, y espero en un futuro ya no volver, si no me gana el vicio jaja.

Voy a continuar pendiente, si sale alguna nueva joyita, pero asi raíz no se .. creo ya no lo volvería hacer.

Gracia por leerme
Éxito en tus proyectos hermano estás bendecido si no te pegaron. Nada picando las a pelón significa que dios está de tu lado jajaja buena suerte

Nata

Miembro Reconocido
Éxito en tus proyectos hermano estás bendecido si no te pegaron. Nada picando las a pelón significa que dios está de tu lado jajaja buena suerte
De hecho hermano, mi enfoque fue en las de primer arribo al deporte, me enfoqué en ellas y después de conocer de sus vidas, vi si eran candidata o no.

Nunca me cogeria a pelo a una morra de esas consagradas o que ya tienen rato en esto.

No soy muy religioso, pero bueno después de dejar un tiempo de coger e ir a los análisis de esos chingones que te dicen todas las ets, si debo aceptar que me cague de gusto que todo fue negativo.

El Pavo del mal

Miembro Reconocido
Hermano, ya estoy también por consolidar un segundo proyecto y como usted dice, toma tiempo y pues hay prioridades en la vida, le deseo lo mejor hoy y siempre, creo que era el incentivo para dejar esto, era lo que usted realmente necesitaba.

Igual yo quise dejar esto, pero el vicio está cabrón, espero hacerlo si se consolida este segundo proyecto.

Mis mejores deseos y éxito carnalito