La visualización de invitados es limitada

Ahora si me retiro definitivamente

El Pavo del mal

Miembro Reconocido
Hola buenos días colegas,

Pues para comentarles aunque suena mentira, me retiro definitivamente del medio.
Por las siguientes razones:
1.- Me ha costado mucho dinero
2.- No me quiero llevar a terceros entre las patas por este vicio que tengo
3.- Los servicios me ha dejado mucho que desear en estos dos últimos meses, no ha superado mis expectativas

Ya borre de mi cel el número de calientes, Peaches, y otras agencias y también mi Telegram.

Quiero agradecer a todos mis compás y no compas. Como a los dos administradores con los que más interactúe, no se porque no me deja etiquetar ahora para hacer las menciones pero bueno, el que me dio sugerencias de calientes, a mi compa que también estuvo con Alexandra, el que me advirtió de Malvavisco, el que me quiso contactar con Regina, y la otra persona que me hizo paro con Caro

Amigos de verdad piensen en retirarse en un futuro, esto no deja nada bueno y uno no aporta ningún legado.

Agradezco también a la chica ex Peaches y ex Liz que me la pasé muy bien con ella, esto especial para mí y le deseo lo mejor.

Está esto la última vez que entró al foro y como diría Cerati, “Gracias totales a todos”

Ya borre de mis contactos las agencias, Telegram y el link a este foro.

Les deseo lo mejor hoy y siempre

El Pavo del Mal

Merino

Miembro Activo
Mucho éxito colega

También lo e querido dejar sobre todo por malas experiencias,tuve cita en una agencia y la susodicha olía terrible,al final se compenso con su plática tan interesante que tenía.

A fin de cuentas igual dejé bloqueada a dicha agencia.

Hoy me enteré que cierta persona indeseable llegó a Guadalajara más razón para un retiro que no se si sea ya temporal o permanente.

Los precios ya muy elevados no ayudan.

cazadorgdl

Miembro
Buena elección.

Lamentablemente esto dejó de ser la fiesta de puteria que era del 2024 para atrás.

Precios infladisimos y la calidad a la baja, ninguna agencia se salva de andar usando fotos super editadas/viejas qué no sirven para saber que va estar del otro lado de la puerta. Ya casi nadie recluta, solo de ver como varias chicas top de algunas agencias llevan puteando desde el 2022 y 2023 deja muy claro que ya ni quieren reclutar.

Buena suerte colega y haga buen uso de todo ese dinero que se va ahorrar.

el Macho

Miembro Activo
Le deseo la mejor de la suerte mi amigo en todos sus proyectos.... !

Bien validos sus motivos, es una pena por que eran buenas sus recomendaciones y aportaciones en el grupo...

Abrazos !

Pues para comentarles aunque suena mentira, me retiro definitivamente del medio.
3.- Los servicios me ha dejado mucho que desear en estos dos últimos meses, no ha superado mis expectativas

Ya borre de mi cel el número de calientes, Peaches, y otras agencias y también mi Telegram.

Quiero agradecer a todos mis compás y no compas. Como a los dos administradores con los que más interactúe, no se porque no me deja etiquetar ahora para hacer las menciones pero bueno, el que me dio sugerencias de calientes, a mi compa que también estuvo con Alexandra, el que me advirtió de Malvavisco, el que me quiso contactar con Regina, y la otra persona que me hizo paro con Caro

Amigos de verdad piensen en retirarse en un futuro, esto no deja nada bueno y uno no aporta ningún legado.

Agradezco también a la chica ex Peaches y ex Liz que me la pasé muy bien con ella, esto especial para mí y le deseo lo mejor.

Está esto la última vez que entró al foro y como diría Cerati, “Gracias totales a todos”

El Pavo del Mal

Éxito colega!! Saludos y los mejores deseos.

lucas_gdl

Miembro Activo
La prensa tiene un protocolo para no reportar suicidios con frecuencia porque eso hace que la gente piense que es algo común y tasa de suicidios aumenta. Parece que pasa lo mismo con los que abandonan el deporte hoy en dia, y quieren informar a todo el mundo sobre su abjuración, preferiblemente en tono grave y apodíctico jaja

Es una decisión madura decir basta cuando uno se ha desviado demasiado, pero decir que el ambiente llegó a su punto más bajo... no creo que el año pasado en febrero ni el anterior las cosas hayan sido más brillantes. seguro el ambiente se fue a pique después de que alex escapó a hogwarts y conejo se perdió inopinado en su camino, muriendo una muerte borrosa y repentina

Pero lo que quería decir es, si solo el período de baja oferta de los últimos meses es lo que hace que uno abandone este deporte, eso siempre hará que uno se sentirá tentado en algun futuro a testear si algo cambió , por lo que ya contendrá el preludio de su regreso

lucas_gdl

Miembro Activo
pronto sonará como si fueran de hace mucho tiempo, mejor no asociarse con esta designación. es como las novias de marin, where are they now? jaja

omargomez1

Miembro Activo
El retiro permanente no es cosa fácil. Ya que tarde o temprano regresa la tentación. Yo lo he dejado varias veces, generalmente cuando tengo pareja estable o cuando me toca alguna muy mala experiencia. Pero cuando vuelve la comezón, le da a uno por rascarse de nuevo. Le deseamos mucho éxito al compañero!

Nahual

Miembro
Hola!

Le deseo lo mejor en su retiro!

Que encuentre pronto lo que en este ambiente no pudo encontrar.

Su razón 1, el dinero gastado, es la razón por la que me han dado ganas de retirarme a mi también…

Pero! Tenga en cuenta que si lo que desea es desestresarse con un cuerpo femenino, este deporte sigue siendo la opción más barata.

Lamentablemente conozco personas que continúan pagando su boda uno o dos años después de haberse divorciado.
También conocí a una persona que sigue pagando la casa donde su ex vive actualmente con su nueva pareja.
Las mujeres actuales son una purga infinita de recursos financieros y emocionales. En mi humilde opinión no vale la pena.

Saludos y mucha suerte.

Alexxgdl

Miembro
Te deseo lo mejor y te esperamos pronto con otro perfil jejej ntc échale ganas es veda no deja nada bueno son más los riesgos que beneficio pero así es este hermoso placer saludos

faya69

Miembro Reconocido

El Pavo del Mal
images

Fue una lastima se retiro de la noche a la mañana, yo creo que se agarro un wey de baro y NOS LA QUITO
Crees? Podría ser, a mi en la única ocasión que la vi me comentó que era estudiante y que estaba en esta profesión simplemente para ahorrar un dinero y poderse retirar cómodamente luego. Una lástima porque si daba muy buen servicio.