La visualización de invitados es limitada

Mala XP Ahórrense a Erika de Jimmys

Que tal esta la jacky colega no hay casi reseñas de ella solo vi una donde decía que tenia mal aliento en boca y cuerpo pero que es bonita podrias compartir tu experiencia?
Quebtal coleg, nadamas una vez eh estado con ella, en lo personal me atendio bien, no se me puso payasa ni nada, sinceramente no le pregunte por los extras bueno si le pregunte al final q vuanto me cobraba por eyacular en su cara y me dijo que 700 a lo cual se los pague porque tenia la fantasia de venirme en la cara de una lentuda y mas ella que en ese momento parecia una secretaria o dra del hospital civil le pague 30 minutos de relacion en la cual a mi gusto se movio bien la disfrute en 4 porque ella misma te movia las caderas como tipo twerk y se ensartaba ella sola dandose reversazos y viendola frente al espejo que me toco del cuarto le sangoloteaban las tetas naturales medianitas grandecitas bien rico y lo del aliento yo no le oli nada feo pero pues no desacredito a los que dicen lo contrario todo pasa en esta vida y en este deporte colega de cuerpo a mi se me hizo bien pero si tienes la espinita o la fantasia yo te recomiendo que te la des para q no te platiquen