La visualización de invitados es limitada

AILYN Chicas de Danny

elchimbo

Miembro
Saludos colegas.

Pueden compartir experiencias al contratar a esta chica, es el perfil de dama que me llama la atención pero procuro pedir referencias para no tirar el dinero como lo hice con Val de la misma agencia.
 

Adjuntos

  • photo_2023-11-24_13-37-10.jpg
    photo_2023-11-24_13-37-10.jpg
    64,1 KB · Visitas: 107
  • photo_2023-12-12_10-57-55.jpg
    photo_2023-12-12_10-57-55.jpg
    195,2 KB · Visitas: 107

elchimbo

Miembro
¿Que te paso con val?, la iba a contratar
Saludos.
La contrete por el mes de Agosto, desde que la anunciaron no me pareció guapa ni en general es el tipo de morra que me gusta contratar. Pero pasado el tiempo me llamo la atención que se puso curvy, de gran cadera y piernas gruesas, así que decidí darme un atracón con la dama.
Pero se convirtió en uno de mis mas amargos servicios, si hubiera preguntado me evito ese mal rato, no cooperaba, como que venia de malas o la hicieron enojar. En cuestión de servicios nunca espero nada espectacular, si acaso un servicio estándar tanto en tiempo como en desempeño, pero con Val es mejor aventarlos al suelo.
 

Aquiles

Miembro Reconocido
Saludos.
La contrete por el mes de Agosto, desde que la anunciaron no me pareció guapa ni en general es el tipo de morra que me gusta contratar. Pero pasado el tiempo me llamo la atención que se puso curvy, de gran cadera y piernas gruesas, así que decidí darme un atracón con la dama.
Pero se convirtió en uno de mis mas amargos servicios, si hubiera preguntado me evito ese mal rato, no cooperaba, como que venia de malas o la hicieron enojar. En cuestión de servicios nunca espero nada espectacular, si acaso un servicio estándar tanto en tiempo como en desempeño, pero con Val es mejor aventarlos al suelo.
Uta, lo siento carnal , entiendo esa frustración. Gracias por salvarme de esa experiencia. La neta es bueno preguntar.
Gracias por compartir tu vivencia.
 
Arriba