La visualización de invitados es limitada

Aire acondicionado decorativo

Gonzo

Miembro Activo
Que tal hermanos, abro hilo, con este puto calor...y los pinches aires, que no sirven....

Estuve en el Pedregal, no limpio, olor a humedad, y para acabarla de chingar, el aire nomas no jalaba....
Como les ha ido a Uds? o que moteles son garantias que los servicios funcionan?
 

E-Ron

Miembro Activo
Que tal hermanos, abro hilo, con este puto calor...y los pinches aires, que no sirven....

Estuve en el Pedregal, no limpio, olor a humedad, y para acabarla de chingar, el aire nomas no jalaba....
Como les ha ido a Uds? o que moteles son garantias que los servicios funcionan?
Jaja yo hace como mas de un mes, llegué a gran vía, vi a Solé de dany y no servía esa madre…
Ella se paró y le valió madre, subió persinas y abrió la ventana, cogimos así, con la adrenalina de ser vistos.
 

Neverovengador

Miembro Reconocido
Miembro del equipo
Moderador
Catador
Colaborador
En el picasso por la ubicación a veces ni se siente que está prendido.
 

RompeQlos

Miembro Activo
Hace unos días estuve en el harem y sin problemas, antes de eso en el gran via y también todo excelente.

En el río Nilo estuvo del asco ya que no estaba el control, tuve que hablar a recepción 3 veces porque no lo llevaban y nos estábamos asando, cuando por fin lo llevaron me dijeron que le prendiera, le pusiera en 17 (así de huevos sin que yo pudiera elegir la temperatura) y le regresará el control.
 

kblisk

Miembro Activo
El picasso, no lo conozco, jejeje no me he animado...no se me hace nada discreto
Al picasso ni te pares, las habitaciones aunque están bonitas, estan muy chicas, demasiado caro para lo que es, en la habitación que me tocó el aire simplemente no funcionaba, y por la orientación del motel, y tipo de construcción que es un pinche invernadero, el cuarto estaba caliente, en relación costo beneficio, para mi es de los peores moteles de la ciudad.
 

Chocolatin

Miembro
El picasso, no lo conozco, jejeje no me he animado...no se me hace nada discreto
Los cuartos que me han tocado en el picasso tienen una distribucion rarona, el aire esta sobre la puerta pero hay como un "pasillo" que se forma entre la pared que divide el cuarto con el de al lado y el cubo de la regadera y del baño, luego sigue la tele... la tele super fresca y a ti no te llega nada :/
 

pako

Nuevo
en el casa blanca de calzada independencia me tocó una vez que en vez de enfriar salía aire caliente xD
 
Arriba