La visualización de invitados es limitada

Aisha casita montserrat

Dr Machetes

Miembro Activo
Alguien ya estuvo con ella?
No es Aisha de Dannys verdad?
Montserrat ¿la casita qué está por calle penitenciaría como a 3 cuadras del parque de la revolución? En esa casita casi pura doñita y de doble rodado, ocasionalmente llega alguna jovencita o una milf rica, pero no es regla general, y lo malo que las jovencitas y las milf sabrosas no duran mucho ahí

califas7

Miembro Reconocido
la morra se ve bien la tengo en lista de espera si hay algun compañero que haya degustado las mieles, comente

RECUERDO UNA CHICA QUE SE HACIA LLAMAR AISHA RAE KARAM HACE UNOS 7 AÑOS QUE TRABAJO EN UNA ESTETICA QUE ESTABA EN EL CENTRO DENOMINADA SUSEK, TENIA UNAS TETAS HERMOSAS Y ESTABA BUENA Y BONITA, NADA MAS UN POCO LOCA, NO CREO QUE SEA ELLA.

faya69

Miembro Reconocido
Pues se ve de buenos bigotes, abra que hacer una visita a ver como se ve en persona.
Saludos!

Ya revise en persona y no es la Aisha de Dannys.

Es una Aisha que está a en azul y amigas.
Si viene de azul y amigas por ley trae una infección
Según yo venía de XIMENA SPA yo nunca la miré en azul pero quería resaltar que en azul están pegando chingaderas por qué me cauterisaron 3 del osico.

PumaHot

Miembro Reconocido
Nop...
Besos !
Asta eso no me les bajó a las sexoservidoras. A lo mucho besos y sexo con protección.
A caray pues entonces que te pegarian para que te saliera algo en la boca bro, los besos no son fuente potencial de infeccion y mas para lo que dices de cauterizacion, si nos compartes tu analisis seria buena para prevencion

A caray pues entonces que te pegarian para que te saliera algo en la boca bro, los besos no son fuente potencial de infeccion y mas para lo que dices de cauterizacion, si nos compartes tu analisis seria buena para prevencion
Es molusco contagioso hermano, nada grave pero si duele cuando lo queman y más en la boca...
VPH no es. afortunadamente contra eso estoy vacunado.