Gracias por la info camarada, pero abusando de su buena fe...la dama es bonita? Le encontró ud parecido a alguna dama conocida?Datela, hace squirt. Servicio muy bueno es muy flexible creo que una vez me dijo que antes era bailarina o algo así no recuerdo. Es muy delgada y tiene una vagina muy bonita de sabios grandes. Yo le calculo que tiene unos 29 años.
Datela, hace squirt. Servicio muy bueno es muy flexible creo que una vez me dijo que antes era bailarina o algo así no recuerdo. Es muy delgada y tiene una vagina muy bonita de sabios grandes. Yo le calculo que tiene unos 29 años.
Es Miroslava de ex Alex, si da trato GFESabe si viene de alguna otra agencia colega, da trato GFE !!!!!
Si es bonita dentro de lo que cabe. Yo creo que ya es mamá no estoy seguro pero se le nota en los pechos que están un poco consumidos. No es una belleza pero no es fea. Si es guapa promedio. Pero si servicio es bueno, yo la agende 2 veces cuando estaba con AlexGracias por la info camarada, pero abusando de su buena fe...la dama es bonita? Le encontró ud parecido a alguna dama conocida?