La visualización de invitados es limitada

Mala XP AITANA - CONEJITAS

Duradero

Nuevo
Nombre / Agencia
AITANA - CONEJITAS
Contacto
Telegram
Precio
2700
Tiempo acordado
2 Horas - 2400$
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
3,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No
Busto
2,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
24 - Me dijo su edad pero se me olvido
Trasero
3,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No
Oral con baba
Si
Oral a ella
No le gusta
Oral natural
Si
Anal
No le gusta, pero lo hace por dinero
Extras
300$ - Oral Terminado
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
No
Muy buenas, yo la verdad sere sincero y tratare de ayudar a la raza haciendo una reseña real para apoyar a la comunidad aunque la verdad odio hacer reseñas

Dia 10/05
Voy hacer esta reseña, hable con Don conejo por la tarde al rededor de las 18:00Hrs pregunte para poder tomar los servicios de Francia por casualidad estaba ahi disponible y que no la haya anunciado o que la morra no queria que la anunciaran por alguna X causa, pero me dijo que casi ya no va con ellos. Suele ser muy raro y pues es entendible ya que si la contratan mucho porque si es guapa y tiene buen cuerpo segun yo por reseñas que he leido aqui en este foro y que su servicio es de lo mejor.

Pasaba el tiempo y pregunte por alguna recomendacion que me diera don conejo, me dio 3 nombres de las chicas recomendadas (KIARA - AITANA - ARELY) No me gusto KIARA se ve bien pero me daba una mala espina la chica, se que iba a ir mal en el encuentro aunque no haya conocido la chica sentia algo malo y de que obviamente es primeriza pero, sentia ese presentimiento de que si tomaba el servicio de KIARA la iba a pasar muy mal o que solo iba a ser perdida de dinero no se pero presentia algo y sentia algo malo y me quedaban 2 opciones ARELY y AITANA

Queria tomar los servicios de ARELY pero presentia de que la morra iba a ser mamona o a la vez muy buena onda o algo que no se como explicar y a la vez puede que vaya a ser un buen servicio ya que ella tiene ya tiempo en este deporte pero no se, me daba esa indecision

Por ultimo me fui por AITANA por reseñas que lei anteriormente y una reseña que habia hecho y de que me la recomendaron en mi reseña que habia hecho porque la verdad no sentia nada sobre la chica y me arriesgue a tomar su servicio

Dia 11/05
Encuentro en el motel 21:30Hrs
Tome la primera cita de AITANA en el motel JAVA
Cuando llegue al motel, me dijeron de que todos los cuartos se encuentran ocupados y obviamente es entendible por el horario, decidi quedarme a esperar a que se desocupara un cuarto y que espere en el lobby, la verdad es que se desocupo uno a los 15min cuando yo llegue. Se tomaron unos 10min aproximadamente en la limpieza y debo resaltar de que si limpian demaciado rapido y todo funcionaba perfectamente

Dia 11/05
Encuentro con la chica 22:15Hrs
La chica llego arreglada, si llega lavarse los dientes como para que nosotros lleguemos a notar de que es higienica. pasaron unos minutos y le dije que voy a remojarme para que se vea de que uno es limpio, en el encuentro ya habian pasado 20min de lo que uno se toma un baño, despues nos tomamos unos 20 o 30min de platica no me molesto la verdad porque prefiero conocer a la chica y saber que le gusta y que no

Durante en el encuentro y toda via ni empezamos a la accion, me platica y me lo hecha en la cara pero no enojada diciendo que no le gusta que le hagan oral, y dedear no le gusta, no me gusta hacerles oral y dedear tampoco pero por seguridad. Con cada chica es recomendable disimular de que las dedeas para asi poder revisar de que si no tienen alguna infeccion y que las chicas no vayan a pensar en eso y yo queria hacerlo mas que nada revisar por seguridad pero no pude ya que no le gusta y la chica tiene vello pubico, eso me dio muchisima desconfianza

(Dato Extra)
Hago este dato extra ya que como habia dicho anteriormente, no le gusta que le hagan oral o dedear tampoco practicamente no le gusta que le toquen ahi y pues tenia vello pubico y eso me dio muchisima desconfianza. Ya que puede ocultar algun indicio de infeccion

Hizo bien su trabajo pero yo doy a esta reseña Mala XP porque no le gusta que le hagan oral y dedear tampoco y con el vello pubico me dio muchisima desconfianza. Ya que puede ocultar algun indicio de infeccion
 
Última edición:

Mauriciog

Miembro
Yo tmb tome servicio con ella, no le gusta besar ni hacer anal; el servicio medio X, xq estaba molesta xq le iban a descontar no c q cosa, mala experiencia. Si están molestas o enojadas x algo no es nuestra culpa y hacen que el servicio sea no grato
 

ElGatoConBotas

Miembro Reconocido
Catador
El tema con esa morra es que es muy paranoica con la higiene.. no me mal interpreten, yo tambien lo soy, pero hay puntos donde puede ser irracional

Yo la segunda (quiza ya ultima) vez que la pedí me había pedido una morra antes, la Aitana sé dio cuenta que era la 2da del dia cuando me trajeron la toalla extra.. le expliqué que me bañé, lavé la boca y utilicé el antiseptico,(hasta los tenia en la mesita de a lado de la cama) aun asi agarró una actitud muy de weba el resto del servicio, me preguntó que si había besado en la boca a la otra chica y cuando le dije que si pusó cara de vrgaa.. conmigo la 1ra y esa vez si me dio besos pero si noté un cambio negativo en ese segundo servicio.

La primera vez me gustó mucho y por eso la repetí 6 dias despues.. la 1ra vez si me dio un oral muy ensalivado y profundo, muy bueno que casi hacia que me corriera (cosa que es casi imposible conmigo nomas con oral)

No digo que sea una morra para evitar a toda costa, pero parece que si hay algo que no vea con buenos ojos en relacion a higiene (asi sea una exageracion) si le afecta para mal su servicio :/

Opino que si vale la pena conocerla, nomas tomen en cuenta que es mas piqui con la higiene que el promedio
 

ElGatoConBotas

Miembro Reconocido
Catador
Varias morras son así y hasta terminado en boca hacen, habrá que conocerla porque me daba desconfianza de las reseñas
De hecho le contraté el terminado en boca y aplicó la de cerrar los dientes antes de para que el semen no entrara realmente en su boca y nomas se escurriera para afuera, no sé si cuando no anda en modo piqui si hace el terminado bien o si siempre hace ese truquito
 
Colega, antes q nada gracias por escribir su reseña , q bueno q las odia , porque si le gustara hacer reseñas me caí q no la leo , se ocuparían unos 5 días para leerla, jajaja.
Q raro q le dijeran q ya casi no va , yo todos los días aparecen mensajes unas dos o tres por día , no mms!
Este mundo por más q se limpien o nos limpiemos las bacterias están a flor de piel. Es la simbiosis entre mis microbios y los de la chica , no puedes evitarlo si quieres hacerle al Sifredi.
 

Viejon

Nuevo
Colega yo la primera vez que la contraté muy bien todo pero la segunda ya como que se le subió ,mucha plática y poca acción y como la dicen la primera vez unos besotes y la segunda me dijo yo no doy besos y yo así de jajajaja si ya me los habías dado antes pero bueno se respeta yo por lo pronto no repito a mí me gustan que besen rico de conejo le recomiendo a Paulette
 
Colega yo la primera vez que la contraté muy bien todo pero la segunda ya como que se le subió ,mucha plática y poca acción y como la dicen la primera vez unos besotes y la segunda me dijo yo no doy besos y yo así de jajajaja si ya me los habías dado antes pero bueno se respeta yo por lo pronto no repito a mí me gustan que besen rico de conejo le recomiendo a Paulette
Le tiran machín flores y a mí se me hizo promedio nada destacable
 

Natalio

Nuevo
Puedo corroborar algunos datos de nuestros colegas, me dejé llevar por los buenos comentarios sin embargo, al concretar la cita con ella y llegar a la habitación, la chica también empezó con un choro mareador de que no da besos, no le gusta recibir oral, que no le gusta que la miren, que de su servicio anterior viene algo nefasteada, etc, etc. Creo que a esta niña ya le arrastra el colmillo. Espero esta aportación ayude a los demás colegas. Porque tampoco es una hermosura de mujer.

Saludos cordiales
 
Realmente no se trata del tema, pero creo que es útil mencionarlo aquí:

He estado con Kiara dos veces y éstas crearon algunos de mi mejores recuerdos de este año. Creo que puedo entender lo que te repugna de las fotos, pero aunque son perfectamente reales, creo que son extremadamente engañosas sobre la realidad. Principalmente es algo sobre su mirada que simplemente no existe como tal y me sorprendió mucho (positivamente) cuando abrí la puerta y la conocí por primera vez. La neta no creo que la reconocería si apareciera a mi lado en la calle si la conociera sólo por esas fotos.

Creo que en algunas cosas todavía podría ser un poco torpe, pero esa es la consecuencia natural de su edad y su falta de experiencia; la aprecié y valoré más por eso. Mi impresión es que ella está haciendo todo lo posible para satisfacerte, las dos veces llegó muy puntual y está muy caliente, pur colageno. Tal vez sea sólo nuestra química, pero este es mi punto de vista honesto y subjetivo.
 
Arriba