La visualización de invitados es limitada

Buena XP Aitana de tentaciones

El Pavo del mal

Miembro Activo
Nombre / Agencia
Tentaciones
Contacto
3327899965 o 3313121614
Precio
2500
Tiempo acordado
2 horas
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
5,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
27
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
Si
Oral a ella
Si
Oral natural
Si
Anal
No
Extras
No pregunté
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si lo haría
Hola buenas noches amigos,

Les hago la reseña de la chica;

Me instalé en el motel, la chica llegó 15 minutos tarde, cosa que no tengo broncas y más como está el tráfico en GDL, ella llega muy bien vestida, llega con tido corto, botas y la verdad huele muy pero muy bien, ella físicamente ha de medir 1.57, tiene buena bubi más no espectacular, sí tiene muy bonitas piernas, la verdad de cara es hermosa, es de las más bonitas que he contratado y de cuerpo es yn 3.5 de 5.

Hago un paréntesis porque de plano a Tentaciones les mama vender humo a lo cabrones, me acordé perfecto que me decían que mide 1.63, pero mide 1,57, además por ejemplo a Iliany te la venden como universitaria cuando tiene la prepa trunca, la neta Iliany es la scort con la cara más bonita que he contratado, pero dista mucho de ser una universitaria y a Aitana que no la venden como profesionista, lo es y ella si terminó una carrera y en una buena universidad.

Ella da besos buenos más no espectaculares o de lengua, la verdad eso me hubiera gustado, pero el trato que te da es excelente, te chiquea, te besa la mano y te da besos por todo el cuerpo.

El oral lo hace bien la verdad, siento que le han pasado esa retroalimentación y ha mejorado en eso, pero en el sexo, es muy duradera, si me ha pasado que después de un rato, las chicas me dicen, "Ya vente", pero si aguantamos un buen palo de 45 a 50 mins, después me vine en su espalda y platicamos muy buen rato.

La verdad si tiene muy buena plática, es inteligente y simpática.

Puntos positivos:
  1. Muy bien arreglada
  2. Huele muy bien
  3. Muy bonita de cara
  4. Buena con el sexo
  5. Agradable plática
Puntos a mejorar:
  1. A mí sí me gustó su cuerpo, peor chance a algunos no.
  2. Necesita darle más pasión a los besos