La visualización de invitados es limitada

Buena XP Aitana y Don Conejo al rescate.

Lobo27

Miembro Reconocido
Catador
Nombre / Agencia
Conejitas
Contacto
3328144255
Precio
1600
Tiempo acordado
1 hr
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No es necesario
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Muy poco
Busto
2,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
20
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si de manera natural
Oral con baba
Si
Oral a ella
Muy poco pero sin olor desagradable
Oral natural
Si
Anal
Si pero no lo pedi
Extras
Creo que Anal y tríos HMH
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
Buenas tardes tenía pensado publicar la novela que pase con Sayuri de Danny pero esto lo dejo en otro lado.

Por el comentario anterior el día 8 de marzo donde tenía tres horas para pasarla bien solo me quedo una hora para poder disfrutar a Aitana.

Llame a Don Conejo y rápido me da las chicas disponibles le comento la premura de tiempo y llega con solo 10 minutos de atrasó entendibles por el desmadre de las marchas.

Llega Aitana delgada, chaparrita, morena, sonrisa instantánea una petite en forma se presenta y llegan del motel a pedir identificación se les hizo muy pequeña pero la verdad si se le ven los 20 años que tiene.

Me disculpo con ella por mi tiempo justo o sea que no habría mucha charla rompe hielo y lo entiende, pasamos a la acción de manera casi inmediata solo me pide unos minutos para aseo dental su bolsa es un kit completo de aseo, punto a favor.

Besos ricos sin ser atascados, se deja fajar sin problemas un oral bastante decente ensalivado y completo no soy el negro del Whatsapp pero casi nadie lo mete completo, lo hizo incada sin indicarlo, voltea y te mira mientras lo hace, con tiempo lo hubiera disfrutado más, pasamos al colchón siempre está pendiente de lo que quieres, pregunta si se deja los tacones o se los quita, al igual con su preciosa tanguita. Solo dos posiciones no se queja le di duro lo disfruta gime rico 😋 y se toca mientras la penetras terminamos casi al mismo tiempo. No se si fue que vino a mi rescate o alguna otra cosa pero la verdad lo disfruté. Repetiré unas dos horas con ella para tratar de saber que más tiene para nosotros. De momento la calificación a su servicio es 10/10 espero la mantenga la siguiente ocasión. Cuidenla creo que vale mucho la pena.IMG_20240310_164643_582.jpgIMG_20240310_164644_400.jpg
 
Última edición:
Arriba