La visualización de invitados es limitada

Akane Zoé sigue valiendo la pena?

Lovehammer

Miembro Activo
Es una pena, hará hace unos 3 años era 5 estrellas. Cobraba caro si, pero desquitaba. Me tocó darle su face fuck hasta que se mareaba, ponerla en cuatro y darle por el culito con su respectivo tratamiento de nalgadas y jalón de greñas.

Salió caro pero hacía mi cochinito para volver. Las últimas veces fue quitando cada vez más cosas, elevando los costos y llegaba con actitud más fría. Ojalá se le pase y vuelva a los super palos.

La razon por la que hoy en dia cobra caro y se pone sus moños, es que la morra ya tiene su canal de Only F4ns, y pues ahi tiene mucho morro puñetero que le compra contenido erotico, por eso ya no le urge ganar dinero en la put,3ria presencial. Aparte la edad, ya tiene mas de 30 años, cuando empezo en una estetica recien cumpidos los 18 años era bien goloza, y no tenia colmillo, lo de la paranoia pues segun platico si llego a tener clientes que les encontro un celular escondido en el motel donde la filmaban. Yo deje de contratarla en cuanto se opero y subio sus precios.