La visualización de invitados es limitada

Akane zoe

Que onda amigos ando interesado en contratar a Akane zoe alguien que me pueda comentar que tal esta su servicio?

Lovehammer

Miembro Reconocido
Llevo como 2 años que no la veo pero solía ser muy bueno, hasta donde se ya no contempla oral natural ni anal, para todo lo demás el servicio seguramente sigue siendo de calidad.

Su arancel es alto pero su desempeño es muy bueno. Se parece a Robertita Franco.

Crack96

Miembro Activo
Yo la contraté hace como año y medio, su servicio es bueno, es entrona se pone como le pidas. En lo personal no repetí porque sentí que no tuve química con ella, cuando le preguntaba algo para sacar cotorreo muchas cosas no quería responder, talvez por seguridad o desconfianza. Sería el único pero que le pongo

Yo la contraté hace como año y medio, su servicio es bueno, es entrona se pone como le pidas. En lo personal no repetí porque sentí que no tuve química con ella, cuando le preguntaba algo para sacar cotorreo muchas cosas no quería responder, talvez por seguridad o desconfianza. Sería el único pero que le pongo
Gracias camarada, ya no tardo en contratarla se me hace super sexi en las fotos que sube en su grupo de telegram👍👌