La visualización de invitados es limitada

Al parecer he llegado a la cima y me retiro temporalmente o definitivamente

El Pavo del mal

Miembro Activo
Hola colegas,

Antes que nada quiero agradecer a la comunidad por la excelente manera que me han tratado la verdad, los administradores de foro pero sobre todo al caballero @Stefan Volich que se ha portado excelentemente bien.

¿No les ha pasado de que hay alguna chica con la que su servicio, trato, química son insuperables ? A mi al parecer ya me pasó, por obvias razones no daré detalles de quien es ella ni detalles de ciertas situaciones para mantener nuestro anonimato.

Como dirían aquí, si fui come sólo porque ella me lo pidió, como dije ella tiene su vida y yo la mía y para el colega que se está clavando con una SS, considere que tiene fecha de caducidad como mi situación con ella y ubíquense que pieza del tablero son.

Desde que esto se afianzó más, ella y yo pusimos como regla que nuestras orejas son prioridad y que a pesar de eso si nos agarramos cariño y algo más jejejejeje, honestamente no podría explicarles el porqué sucedió pero sucedió.

Ella no ha sido la más bonita que he conocido, pero es la segunda más bonita y cómo persona la mejor SS que he contratado, si superó a Alexandra, Alexis, Iliany y a Lic Grace por mucho.

El sexo era espectacular, la plática, los problemas que tuvimos y cómo los resolvimos, hasta le di un aventón a su casa.

También me agarró la n un momento bajo de mi vida y por algo pasan las cosas …y nos toco vivir cosas muy padres y bonitas.

Ella es una mujer plena y está en lo más alto de su vida ahora y yo voy retomando la mía.

Sentí este vacío y lo quería llenar, tuve muy buenas experiencias con Aitana, Alexandra, Naomi que si lo están leyendo les agradezco, también tuve malas experiencias como con M Ely, Scarlett de Tentaciones, Paulina de la misma agencia.

Pero insisto, con las que me fue bien, no superaron a la chica en mención y no porque sean malas en lo que hacen, lo contrario, son muy buenas, pero no hubo la química que tuve con ella.

Gracias a esto y por mi bolsillo, dejaré el deporte temporalmente o definitivamente pero aquí estaré en el grupo opinando y escribiendo reseñas atrasadas para ayudarnos.

Al colega que se clavó, puede hacerlo, pero ubique su rol y que ella también ubique el suyo.

A esta chica que no diré si nombre de SS, se que eres muy inteligente y muy probablemente sepas quien soy, te lo dije en persona y si lo lees, te estoy agradecido por lo que vivimos y pasamos, experiencias buenas y malas, se que lograrás tus metas sin dudarlo, sólo excelente jugadores, los dos supimos nuestro lugar, te deseo lo mejor hoy y siempre.

Gracias totales a todas y todos y aquí seguimos dando lata en el foro

Pium pium

Miembro
Plena y en lo más alto de su vida siendo una SS??? 🤨

Me figura que tendría que ser tal vez alguna no tan joven, porque para ser plenas y aceptar el rol que ejercen a alguna les toma tiempo. Y en lo más alto... Tmn me figura que a de ser alguna independiente... Porque en las agencias les pagan una miseria...

Suerte Milky brother... Yo tmn ando en ese periodo de introspección de ya dar por terminada mi etapa en este maravilloso deporte.

Stefan Volich

Miembro Reconocido
Miembro del equipo
Moderador
Catador
Siempre es bueno encontrar respuestas en esta vida, pero eso abre puertas a nuevas interrogantes.
Hay pocas cosas escritas en nuestro destino, así que es bonito ver otros amaneceres y emprender hacia nuevos horizontes (porque el hombre ya no es el mismo, y no puede ver las cosas de la misma manera).

Le mando un saludo,@El Pavo del mal . Fuerte abrazo, siempre suyo, Stefan Volich.

El Pavo del mal

Miembro Activo
Plena y en lo más alto de su vida siendo una SS??? 🤨

Me figura que tendría que ser tal vez alguna no tan joven, porque para ser plenas y aceptar el rol que ejercen a alguna les toma tiempo. Y en lo más alto... Tmn me figura que a de ser alguna independiente... Porque en las agencias les pagan una miseria...

Suerte Milky brother... Yo tmn ando en ese periodo de introspección de ya dar por terminada mi etapa en este maravilloso deporte.
Me refiero a plena a que ella es feliz con su nueva vida, no es grande ella de edad, difícilmente llega a los 30 años, está plena en su puesto laboral y con su pareja esta muy bien, a ella jamás la olvidaré porque llego en un momento que estaba mal yo, ella era de agencia, pero logré sacarle el tel.

Igualmente hermano de leche le deseo lo mejor y llévese lo mejor de esta experiencia que por algo nos tocó estar aquí

El Pavo del mal

Miembro Activo
Siempre es bueno encontrar respuestas en esta vida, pero eso abre puertas a nuevas interrogantes.
Hay pocas cosas escritas en nuestro destino, así que es bonito ver otros amaneceres y emprender hacia nuevos horizontes (porque el hombre ya no es el mismo, y no puede ver las cosas de la misma manera).

Le mando un saludo,@El Pavo del mal . Fuerte abrazo, siempre suyo, Stefan Volich.
Definitivamente esto no termina hasta wue dejemos de respirar y seguimos aprendiendo, un abrazo

El Capitanazo recargado

Miembro Reconocido
Compa creo que nadie te lo dirá pero entre camaradas debemos ser honestos y quizá te molestes: neta nunca se involucre sentimentalmente con una SS y menos darle una relación formal. Terminaras hecho mierda en tu autoestima, en tu economía y en tu estabilidad mental. Las ss son para coger y pasarla bien.

Ellas son el caos encarnado, el 98% te la va aplicar con el Brayan

Adjuntos

• ES BROMA.jpg
    ES BROMA.jpg
    36 KB · Visitas: 6

El Pavo del mal

Miembro Activo
Compa creo que nadie te lo dirá pero entre camaradas debemos ser honestos y quizá te molestes: neta nunca se involucre sentimentalmente con una SS y menos darle una relación formal. Terminaras hecho mierda en tu autoestima, en tu economía y en tu estabilidad mental. Las ss son para coger y pasarla bien.

Ellas son el caos encarnado, el 98% te la va aplicar con el Brayan
Hola colega, no me molesta y agradezco su honestidad, aquí hay varios puntos:
1.- Ella y yo siempre tuvimos en claro nuestros lugares, no fuimos pareja persé, pero si es alguien especial porque me ayudó en un momento que estaba vulnerable, ¿suena a mamada? Definitivamente sí, pero por algo pasan las cosas. No queremos tomar el lugar de nuestras parejas, pero de que hubo algo lo hubo, que no lo sé.
2-. Ella y yo aún nos comunicamos para saludarnos y ver cómo estamos, obvio con suma discreción.
3.- Por lo anterior no me siento mierda, sino al contrario, me siento agradecido con ella y otras personas que me ayudaron en ese momento, le deseo lo mejor a ella.
4.- sienpre respetamos nuestros acuerdos internos

Coincido con usted que en ese porcentaje terminas hecho mierda, suena a mamada.

¿Lo repetiría con otra persona? Lo dudo… creo que es una sola experiencia en la vida

elmeromero

Miembro Reconocido
Colega, es tu vida y debes vivir tu vida como quieras. Hay que buscar ser felices en esta vida, yo deseo que las decisiones que tomes te acerquen a la felicidad.

Muchos comentarios te podrán dar, que si estás bien o si estás mal, pero al final solo tú sabes lo que haces. Dale hasta donde tope sin miedo y si un día termina, agradece los buenos momentos; si nunca termina, agradece los buenos momentos también.

Un abrazo.

el Macho

Miembro Activo
Colega, es bueno abrirse de esa forma. En este foro hay personas que ofrecen sabios consejos y amigos en los cuales uno puede apoyarse.

Cada quien sabe hasta donde ponerle fin a esto, que para mi representa adicción mas que otra cosa....

Lo felicito por que encontró a alguien que le pudo brindar confort, en un momento o situación dada y eso es lo rescatable.

Mi consejo es no cerrarse del todo, en esta vida siempre habrá mas suripantas coquetas que conocer.... jejeje y muy mal por ser come solo! eso si no se perdona...

Animo!

El Pavo del mal

Miembro Activo
Colega, es tu vida y debes vivir tu vida como quieras. Hay que buscar ser felices en esta vida, yo deseo que las decisiones que tomes te acerquen a la felicidad.

Muchos comentarios te podrán dar, que si estás bien o si estás mal, pero al final solo tú sabes lo que haces. Dale hasta donde tope sin miedo y si un día termina, agradece los buenos momentos; si nunca termina, agradece los buenos momentos también.

Un abrazo.
Definitivamente hay que saber “sacarle raja” a las situaciones colega y créame que me llevo cosas muy buenas, muchos de ustedes son buenas personas, eta chica que me apoyó cuando estaba vulnerable, Alexis que admiraba mis logros personales y profesionales (sexuales también), Iliany que me trató muy bien pero terminó porque no pusimos reglas en nuestros encuentros fuera de la agencia, gran error que cometí yo, Alexandra que me la pase muy bien con ella, toda una bomba sexual y hermosa, Aitana muy inteligente y bonita, lo hace delicioso

El Pavo del mal

Miembro Activo
Colega, es bueno abrirse de esa forma. En este foro hay personas que ofrecen sabios consejos y amigos en los cuales uno puede apoyarse.

Cada quien sabe hasta donde ponerle fin a esto, que para mi representa adicción mas que otra cosa....

Lo felicito por que encontró a alguien que le pudo brindar confort, en un momento o situación dada y eso es lo rescatable.

Mi consejo es no cerrarse del todo, en esta vida siempre habrá mas suripantas coquetas que conocer.... jejeje y muy mal por ser come solo! eso si no se perdona...

Animo!
¡Definitivamente colega! Pero por el momento lo dejo en stand by y como bien dice es una aducción, por eso seguiré activo y aplicaré el Detox temporal, y seguir leyendo reseñas y ponerme límites y como dice un colega, no mezclar magnesio con magnesia, un abrazo hermano

Dumbo30

Miembro
Colega, primero para agradecerle por sus reportes, segundo para decirle que es de cabrones admitir este tipo de cosas.

Pero se le olvidó la regla más importante del juego, y por eso la está pagando así de caro, es cierto que este deporte te consume, es como una droga, y yo creo que a todos nos ha pasado que nos clavamos con una SS, pero siempre tenemos que recordar que ellas complacen nuestras necesidades por un beneficio económico, son las amantes perfectas porque te escuchan, te apoyan y mucho más, pero todo eso es una vil farsa.

Le deseo mucho éxito en esta nueva etapa y espero sus reportes atrasados con muchas ansias, le mando un abrazo!

El Pavo del mal

Miembro Activo
Colega, primero para agradecerle por sus reportes, segundo para decirle que es de cabrones admitir este tipo de cosas.

Pero se le olvidó la regla más importante del juego, y por eso la está pagando así de caro, es cierto que este deporte te consume, es como una droga, y yo creo que a todos nos ha pasado que nos clavamos con una SS, pero siempre tenemos que recordar que ellas complacen nuestras necesidades por un beneficio económico, son las amantes perfectas porque te escuchan, te apoyan y mucho más, pero todo eso es una vil farsa.

Le deseo mucho éxito en esta nueva etapa y espero sus reportes atrasados con muchas ansias, le mando un abrazo!
Gracias colega por los buenos deseos,

No siento que haya perdido, al contrario, gane una muy buena experiencia e irrepetible, coincido que debemos mantenernos al margen, yo traté de hacerlo y créame que si vuelvo al ruedo, lo tendré en mente la verdad, siento que es algo irrepetible y se vive una sola vez, es raro y también criticaba mucho yo eso de querer a dos personas, suena a falacia y para mucho puede serlo pero la verdad la vida me calló el hocico y conocí a una excelente persona, ella está feliz de que yo sea feliz y viceversa, se que contamos uno con el otro, no estamos juntos, cada quien con su pareja, me dejo un gran aprendizaje, pero insisto, no es algo que me gustaría volver a vivir con una nueva persona. Se siente raro, pero re factoricé mis sentimientos. Ella llegó a mi vida por algo cosa que le agradezco.
¿Sabe colega? Hace unos años vi la película de “7 días de venganza”, y al último le pedí tan al doctor que secuestró al asesino de su hija “¿sabe que hizo mal? El responde si, ¿se arrepiente? No. Dije, ojalá jamás me pregunten eso y vea… contesto lo mismo con esta chava