La visualización de invitados es limitada

Alcalá

XavyV

Nuevo
Lugar: Alcala
Chica: Zoe

Desde la mañana decidí cerrar la ultima semana del año de la mejor manera, Alcala fue mi primer destino, sinceramente iba buscando a Daniela pero al parecer estaba en servicio, pero pedí pasarela y estaba indeciso entre 2 chicas pero me decidí por Zoe.
Es una chava guapa, de piel blanca, es petite tiene poca bubi y poca retaguardia pero para mi es perfecto, no me fijo en el físico, tonito medio freson pero es buena onda. Me pasa al privado, y me da un tiempo para ducharme. Regresa y empezo con una platica amena para romper el hielo, le pedí un ligero masaje para entrar más en confianza y después siguió con un oral el cual considero bueno pero siento que puede ser mejor. Enseguida le digo que se suba y empezamos con la acción, después de un rato le pido cambiar de pocision a lo cual accede sin problemas y después de otro rato así, fue inevitable la explosión de placer.
Instalaciones: les daría un 9 de 10 todo muy limpio, el único detalle que le pongo es que no había jabon aunque si había shampoo.
Zoe: un 10 se porto super amable y accesible. Regresaría: Por supuesto. Quede muy satisfecho.
 

skynet2

Miembro
Gracias colega, yo tomé servicio con Daniela también todo muy rico y lubrica muy chido. Por el precio es una ganga.
 

XavyV

Nuevo
Esta semana espero regresar y encontrarla disponible, siento que es una joyita que no va a durar mucho en el ambiente y que hay que disfrutar.
 
Yo fui 07/01/2023 como a las 5:30p y no habia nada bueno . Escogi una tal “Kamilla” que tenia cuerpo de mama que apenas se aliviano . Me cobro $400 por oral natural terminado y la neta se la rifo . No vuelvo .
 

skynet2

Miembro
Debonair187 dijo:
Yo fui 07/01/2023 como a las 5:30p y no habia nada bueno . Escogi una tal “Kamilla” que tenia cuerpo de mama que apenas se aliviano . Me cobro $400 por oral natural terminado y la neta se la rifo . No vuelvo .

Que mala suerte colega, la verdad lo único rescatable es Daniela.
 

XavyV

Nuevo
Ya no he visto que la anuncien, sabe si Daniela sigue trabajando? Por cuestiones de trabajo no he podido ir
 
Arriba