La visualización de invitados es limitada

Buena XP Ale de CalientesGDL, una actitud de cien! [FOTOS]

JokerGDL

Miembro Reconocido
Nombre / Agencia
CalientesGDL
Contacto
(33)1342-2851
Precio
$2,100.00 X 1 hora
Tiempo acordado
1 hora
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No creo
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
28-30
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No
Oral con baba
No
Oral a ella
No lo sé
Oral natural
No lo sé
Anal
No lo sé
Extras
No lo sé
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Nombre: Ale de CalientesGDL
Número de contacto: (33)1342-2851
Datos de contacto: https://www.calientesgdl.com.mx/

Arancel: $2,100.00 X 1 hora
Fecha: Hace varias semanas atrás
Lugar: Motel Colón

Un día me encontraba listo para contratar, por lo que me dispongo a consultar los estados de las agencias, cuando de pronto veo las fotos de una dama que anunciaban como fitness y natural de piel blanca y ojos de verdes, razón por la cual procedo a checar precios y a agendar.

Ya con la cita agendada me dirijo al cinco letras, entro a la habitación y preparo el terreno (arancel a la vista, agua natural de la dama, regaderazo y perfumada), con la finalidad de estar listo para recibir a la dama.

Después de un rato escucho que se levan el portón, siento un poco de nervios y en eso tocan a mi puerta.

Mis primeras impresiones, la dama no es fitness, de hecho se me hizo algo ordinaria, sus ojos tampoco son verdes pero sí tipo color miel, sí es de piel blanca y de cuerpo natural con buena boobie y buena nalga.

Una vez que ya nos saludamos y le indico donde estaba su regalito, pasamos a la bueno, me quito la toalla y empezamos con la acción, unos muy buenos besos, la desvisto poco a poco y de ahí me paso a sus boobies, todo muy rico, en eso la subo a la cama con todo y zapatillas y empezó a darle, de perrito, de ahí piernas al hombro, de un lado, del otro, le empiezo a dar cada vez más duro y en eso, voalá!, empieza a una a salir un montón de agua como de una fuente!, la dama estaba haciendo squirt colegas!, sabroso!, sabroso!, ...la espero un momento a que se recupere y continuamos, la pongo de perrito, nos vamos al sillón de kamasutra, de una forma, de otra, la vuelvo a subir a la cama -la dama siempre con una actitud de 100-, continuamos así por un muy buen rato y todo verde, hasta que ya no pude y me vine, en total fueron unos 45-50 minutos de sexo y la dama en todo momento firmes, obdeciendo cada una de mis instruciones en cuanto a "ponte así, ahora sí, vámonos al sillón, hay que regresar,...", la dama siempre con la actitud por delante.

Finalmente platicamos un rato y procedimos a asearnos y arreglarnos.

Para concluir, si buscan una dama con buena boobie, buena nalga y bonitilla, más del tipo chica ordinaria, de colonia bien -no buchonsota- ella podría ser una muy buena opción.

Calificaciones.-

Cara: 8.5 (tiene unos ojos color miel bonitos).
Boobies: 9 (buena boobie natural).
Nalgas: 8.5 (trasero bonito aunque siento que le hace falta meterle al gym para que agarre más forma).
Cuerpo: 8.5 (creo que sí le hace falta un poquito más de cintura).
Actitud: 10 (sin pedos le pondría un cien, ningún pero me puso).
Repetiría: Probablemente.

Hasta aquí mi reporte ;)

Les comparto unas fotos la dama me permitió tomarle con la finalidad de compartirlas con el foro:







 

Catadordehadasmagicas

Miembro Reconocido
Gracias por su reseña. Justamente esperaba una reseña de Ale de calientes, y varios me habían dado muy buenos comentarios sobre ella … sobre su físico, tono de piel, tipo de cuerpo y rostro los comentarios han sido diversos pero en ningún caso decepcionan… al ver sus fotos, tampoco quedó decepcionado con la chica sino por el contrario me parece de buen ver… fíjese colega que tengo en la mira además de Ale q varias de calientes… Ginna y una Sinaloense de piel blanca pero por alguna razón me da algo de terror contratar con esa agencia, es un terror de hace muchos años y estoy seguro que varios colegas comparten ese sentir con un servidor
 

ellobo1

Nuevo
Yo la vi hace unos meses, se me hiso muy mecanico, no dice no a nada pero ahi que ser el dominante siempre, y pues tiene todo operado bubis abdomen, y pompa, pero si es agradable la mujer, creo uno 32 años.
 

bugme

Nuevo
A mí sí me.gusto ale , las bubis si las tiene bien me gustaron al tacto el cuerpo es operado pero no se le ve mal, conmigo si tuvo iniciativa , da buenos besos se ve grande pero aún aprieta ,eso sí habla mucho pero plática y se acuesta a un lado y te toca mientras platica.
 

JokerGDL

Miembro Reconocido
Gracias por su reseña. Justamente esperaba una reseña de Ale de calientes, y varios me habían dado muy buenos comentarios sobre ella … sobre su físico, tono de piel, tipo de cuerpo y rostro los comentarios han sido diversos pero en ningún caso decepcionan… al ver sus fotos, tampoco quedó decepcionado con la chica sino por el contrario me parece de buen ver… fíjese colega que tengo en la mira además de Ale q varias de calientes… Ginna y una Sinaloense de piel blanca pero por alguna razón me da algo de terror contratar con esa agencia, es un terror de hace muchos años y estoy seguro que varios colegas comparten ese sentir con un servidor
El servicio de la agencia es sí yo diría que es bueno, sólo sí considero que les hace falta tener más control sobre las damas que promueven, porque al igual que TentacionesGDL regularmente no conocen personalmente a sus promovidas.
 

JokerGDL

Miembro Reconocido
Yo la vi hace unos meses, se me hiso muy mecanico, no dice no a nada pero ahi que ser el dominante siempre, y pues tiene todo operado bubis abdomen, y pompa, pero si es agradable la mujer, creo uno 32 años.
En mi caso no se me hizo mecánico el servicio, sin embargo que bueno que lo comenta para que los demás compañeros tengas diferentes experiencias sobre la mesa a la hora de decidir.
 

JokerGDL

Miembro Reconocido
A mí sí me.gusto ale , las bubis si las tiene bien me gustaron al tacto el cuerpo es operado pero no se le ve mal, conmigo si tuvo iniciativa , da buenos besos se ve grande pero aún aprieta ,eso sí habla mucho pero plática y se acuesta a un lado y te toca mientras platica.
Tiene razón colega, muy sabrosas esas boobies, son para perderse ahí un muy buen raro.
 
Arriba