La visualización de invitados es limitada

Buena XP Aleidis de Peaches [FOTOS AGENCIA]

JokerGDL

Miembro Activo
Nombre / Agencia
Peaches
Contacto
WhatsApp (33) 2323-0865 / Telegram @peaches_shop
Precio
$1,700.00 X 1hr
Tiempo acordado
1hr
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
4,00 estrella(s)
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
26
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
5,00 estrella(s)
Oral natural
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Nombre: Aleidis de Peaches
Contacto Agencia Telegram: @peaches_shop
Contacto Agencia WhatsApp: (33) 2323-0865
Arancel: $1,700.00 X 1hr
Fecha: Hace varias semanas
Lugar: Blue Concept

Tenía varios días viendo los estados de WhatsApp de Peaches y tratando de elegir entre todas damas de la agencia, varias me llamaban la atención pero finalmente Aleidis fue la elegida.

Quedamos en el Blue Concept un día por la mañana, ese día más tarde me translado al lugar en cuestión y pido habitación con cochera, posteriormente empiezo con el ritual, pongo un poco de nopor para calentar motores, dinero a la vista, coloco el agua para la dama y finalmente me echo un regaderazo.

Me estaba terminando de bañar cuando en eso escucho el portón, ese que todos hemos escuchado y que te genera las emociones previas a la batalla cuando se empieza a subir lentamente jaja.

Salgo de la ducha en toalla y recibo a la dama, le indico donde está su regalito, platicamos una cosa de nada y empezamos con las hostilidades.

Así parados empiezo a chuparle las boobies, nos empezamos a besar y a agasajar lentamente.

La desvisto y nos subimos a la cama, empezamos con misionero, patitas al hombro, la pongo de lado y le empiezo a dar duro, de ahí de perrito, de perrito atropellado y así sucesivamente hasta que después de unos 30 minutos ya no puedo más y exploto.

Platicamos un rato, una cosa de unos cinco minutos y le digo que me la chupe, esta dama sí la sabe chupar, de ahí me acuesto boca arriba y le digo que se monte, una licuadora le queda corto, eran un movimientos fuertes y sabrosos, la dama sabe cabalgar, así le dimos por un buen rato hasta que me vine nuevamente.

De ahí nos metemos a bañar y finalmente pasan por la chica.

En resumen, la chava está buena con ayuda de cirujano, a todo dice que sí, sí la recomiendo si lo que buscan es una voluptuosa.

Calificaciones.-

Cara: 8 (probablemente con maquillaje se vea un poco mejor).
Boobies: 9 (operadas pero ricas al tacto).
Nalgas: 9 (operado pero rico al tacto).
Piernas: 9 (buena pierna).
Actitud: 10 (a todo decía que sí).
Repetiría: Sí repetiría.

Hasta aquí mi reporte colegas ;)

Pedí tomarle a la dama unas fotos para la reseña, sin embargo no quiso, muy respetable, entonces les dejo algunas de las fotos que usa la agencia para promocionarla.

Última edición: