Juan Pablo Juárez Lamas
Nuevo
- Nombre / Agencia
- Casita harem
- Contacto
- 33 4327 7064
- Precio
- $350 media hora y $700 la hora
- Tiempo acordado
- Media hora
- Forma de pago
- Efectivo
- Anticipo
- No
- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- Tal cual se ve en las fotos
- Busto
- 4,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 35 a 40
- Trasero
- 5,00 estrella(s)
- Besos
- Besos Apasionados
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- Si
- Oral con baba
- No
- Oral a ella
- No
- Oral natural
- Si pero no me acuerdo cuánto me lo cobraba
- Anal
- $1000
- Extras
- Anal al natural $500
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Si
Buenos días,tardes o noches no sé a qué horas se estén viendo esto pero les hago esta reseña que fue el sábado andaba cerca de las chicas harem y pues dije vamos a allá a dar una vuelta a ver qué tal y pues lo típico que te dicen es primera vez vienes con una chica preferida le digo no es primera vez y ya me pasan a un cuartito (no tienen puerta nomás es una cortina qué literal se puede ver todo) y me presentas a esta Alejandra y le digo oye qué estás haces y me dice de todo eso me gustó y le digo contigo le pagué media hora que son 350 a los 5 o 10 minutos no me acuerdo regresa y ya me hice okay entonces qué quieres y es cuando le digo haces anal al natural y me dice sí lo hago y pues que primero me hace el orar y ya después me monta primero obvio con preservativo por la vagina y ya después le digo te la quiero meter por el culo estás lista me dice sí entonces adiós preservativo pero lo malo de ella es que es muy gritona primero despacio ella tomando el control y yo sigo acostado en la cama y ya sigue despacio despacio y un de repente sube la velocidad ella pero ella me dice quiero tu lechita dentro y yo como tipo alv y ya como los pocos minutos que me dijo eso es cuando ya estaba terminando dentro de ella y le digo sí lo sientes ella nomás me dijo con la cabeza que sí y ya terminé dentro de ella se me dio para y ya me paso una toalla húmeda para limpiarme y me cambio ya estoy listo le digo salimos los dos juntos por la casa y es cuando le digo voy a venir otra vez contigo nos despedimos de beso me abre la puerta y adiós
Eso es todo chicos bye
Eso es todo chicos bye