La visualización de invitados es limitada

Buena XP Alejandra chicas harem

Nombre / Agencia
Casita harem
Contacto
33 4327 7064
Precio
$350 media hora y $700 la hora
Tiempo acordado
Media hora
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Tal cual se ve en las fotos
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
35 a 40
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
No
Oral a ella
No
Oral natural
Si pero no me acuerdo cuánto me lo cobraba
Anal
$1000
Extras
Anal al natural $500
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
Buenos días,tardes o noches no sé a qué horas se estén viendo esto pero les hago esta reseña que fue el sábado andaba cerca de las chicas harem y pues dije vamos a allá a dar una vuelta a ver qué tal y pues lo típico que te dicen es primera vez vienes con una chica preferida le digo no es primera vez y ya me pasan a un cuartito (no tienen puerta nomás es una cortina qué literal se puede ver todo) y me presentas a esta Alejandra y le digo oye qué estás haces y me dice de todo eso me gustó y le digo contigo le pagué media hora que son 350 a los 5 o 10 minutos no me acuerdo regresa y ya me hice okay entonces qué quieres y es cuando le digo haces anal al natural y me dice sí lo hago y pues que primero me hace el orar y ya después me monta primero obvio con preservativo por la vagina y ya después le digo te la quiero meter por el culo estás lista me dice sí entonces adiós preservativo pero lo malo de ella es que es muy gritona primero despacio ella tomando el control y yo sigo acostado en la cama y ya sigue despacio despacio y un de repente sube la velocidad ella pero ella me dice quiero tu lechita dentro y yo como tipo alv y ya como los pocos minutos que me dijo eso es cuando ya estaba terminando dentro de ella y le digo sí lo sientes ella nomás me dijo con la cabeza que sí y ya terminé dentro de ella se me dio para y ya me paso una toalla húmeda para limpiarme y me cambio ya estoy listo le digo salimos los dos juntos por la casa y es cuando le digo voy a venir otra vez contigo nos despedimos de beso me abre la puerta y adiós

Eso es todo chicos bye

Adjuntos

• IMG-20260523-WA0023.jpg
    IMG-20260523-WA0023.jpg
    149,9 KB · Visitas: 359
  • IMG-20260523-WA0025.jpg
    IMG-20260523-WA0025.jpg
    176,2 KB · Visitas: 357

manuel garcia

Miembro Activo
Chale !
No pues si estuvo bueno el baile amigo jajaja
A mí la que me gustaba era Lilith y Valeria
Son bien prendidas y más precavidas, yo en lo personal ya nada sin condón. Con Samanta también está buenota la Samantha la piel blanca que tiene está muy rica.

kman1

Miembro
Chale !
Son bien prendidas y más precavidas, yo en lo personal ya nada sin condón. Con Samanta también está buenota la Samantha la piel blanca que tiene está muy rica.
Esa Valeria es una delicia, apretaba chingón

manuel garcia

Miembro Activo
Delicioso !
Parece ser que ya no va ir ni una de las dos antes mencionadas el viernes fui a buscarlas en la noche y estaban otras ya si alguien sabe para donde le dieron me dicen amigos por favor esas dos eran mis favoritas.

kman1

Miembro
Delicioso !
Parece ser que ya no va ir ni una de las dos antes mencionadas el viernes fui a buscarlas en la noche y estaban otras ya si alguien sabe para donde le dieron me dicen amigos por favor esas dos eran mis favoritas.
En una reseña un camarada nos informó que Valeria se metió a laborar a una empresa formal, tiene cotizados años en el seguro y quiere seguir cotizando, fue una de las razones de cambio de giro y la verdad se lo merece la nena, las mejores de las suertes

manuel garcia

Miembro Activo
En una reseña un camarada nos informó que Valeria se metió a laborar a una empresa formal, tiene cotizados años en el seguro y quiere seguir cotizando, fue una de las razones de cambio de giro y la verdad se lo merece la nena, las mejores de las suertes
Que padre !
Eso no me lo sabia, pues si la verdad la mejor de las suerte, chido para los que les paso su número debes en cuando chance les de servicio.

radimaninov

Miembro Reconocido
Chale !
lili anda en azul y amigas bro

manuel garcia

Miembro Activo
Salav pidió el sin esquinas sin gorro y la morra dijo que si como si nada, en total cuánto gasto colega
Esa morra me da asko
Si da muy buen servicio no pone pero a nada pero ya eso de sin condón está cabron ah cuántos no les a de dejar que entren así. una enfermedad grave y chingo a su madre para siempre. Aparte los contagios de VIH son más frecuentes por el sexo anal por qué tiende a sangrar su se deja mucho tiempo si lubricar.
No amigos hay que cuidar su salud tanto de las chicas como en su persona.
Es mi punto de vista si hay algún que se lo crea lo contrario se respeta.

manuel garcia

Miembro Activo
Parese que no aguanto la vergüiza,
Jajaja pero si estaba bonita de cara y joven pero mucha panza colgando 😅
Estaba bien chula la morrita...
Yo entre dos veces con ella y valla palotes me avente con ella.
Pues bueno lo bueno que alcance a probar esos ricos labios y que chupadas de pito daba la muchachita.