Hugogonzalez
Nuevo
- Nombre / Agencia
- Harem
- Precio
- 350
- Tiempo acordado
- Media hora
- Forma de pago
- Tarjeta
- Anticipo
- No
- Rostro
- 1,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- No
- Busto
- 1,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 2,00 estrella(s)
- Actitud
- 2,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- +40
- Trasero
- 1,00 estrella(s)
- Besos
- No doy besos
- Oral
- 1,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- No
- Oral con baba
- No
- Oral a ella
- No pedi
- Oral natural
- No pedi
- Anal
- No pedi
- Extras
- Oral natural por 250 pero no lo pedí
- Desempeño Sexual
- 2,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- No
Por las reseñas fui a hacer labor de campo y qué decepción, el peor servicio que he tomado en harém y eso que prácticamente me he hechado a todas las que han pasado por esa casita desde hace 2 años.
Empezamos con un oral que ni te deja disfrutarlo por andar agarrándote/apretandote los huevos súper fuerte, cada 30 segundos nomas te está diciendo que si ya se sube para que la metas, total ni lo estaba disfrutando de tan culero que se sentía que te apretara los huevos, la puse de a perro y nomames lo mismo, ni te deja disfrutar porque te sigue apretando y frotando súper rápido los huevos neta nada placentero, le digo que se acueste y ahí ya termino en chinga nomas para ya irme. La verdad no está guapa, no me dieron ganas ni de chuparle las chichis. No repito pero cada quien sus gustos, aqui dejo la reseña nomas por si les sirve jajajaja. ojo no es queja es solo experiencias bien pinches random que pasan y no me arrepiento porque son parte de este bello y extremo deporte, saludos xD.
Empezamos con un oral que ni te deja disfrutarlo por andar agarrándote/apretandote los huevos súper fuerte, cada 30 segundos nomas te está diciendo que si ya se sube para que la metas, total ni lo estaba disfrutando de tan culero que se sentía que te apretara los huevos, la puse de a perro y nomames lo mismo, ni te deja disfrutar porque te sigue apretando y frotando súper rápido los huevos neta nada placentero, le digo que se acueste y ahí ya termino en chinga nomas para ya irme. La verdad no está guapa, no me dieron ganas ni de chuparle las chichis. No repito pero cada quien sus gustos, aqui dejo la reseña nomas por si les sirve jajajaja. ojo no es queja es solo experiencias bien pinches random que pasan y no me arrepiento porque son parte de este bello y extremo deporte, saludos xD.