nenegaucho
Nuevo
Estoy buscando masaje y deslechada. Pero mas enfocado en masaje , por lo que veo esta es opcion. Alguien ha ido ultimamente? Consejos , recomendaciones que me den en relagion a Ale Orozco?
Ubico varias de Facebook marcatkplace, si quieres te puedo rolar la info de cada una y ya le mandas msj a la que te convenzaEstoy buscando masaje y deslechada. Pero mas enfocado en masaje , por lo que veo esta es opcion. Alguien ha ido ultimamente? Consejos , recomendaciones que me den en relagion a Ale Orozco?
Amigo, me harias un mega paro. Me pasas contactos? Son solo masajistas? Te agradezcoUbico varias de Facebook marcatkplace, si quieres te puedo rolar la info de cada una y ya le mandas msj a la que te convenza
Amigo, me harias un mega paro. Me pasas contactos? Son solo masajistas? Te agradezcoUbico varias de Facebook marcatkplace, si quieres te puedo rolar la info de cada una y ya le mandas msj a la que te convenza
Ojo que nada que ver, solo comparto el dato por qué preguntasVeo que dices que buscas algo más enfocado en masajes, y si, si son masajistas que con dinero extra pues te hacen la estimulación, te platico más al pv si te interesa
Si amigo, tal cual eso busco. Me mandas la info por privado entonces? Estoy atento. Gracias!Veo que dices que buscas algo más enfocado en masajes, y si, si son masajistas que con dinero extra pues te hacen la estimulación, te platico más al pv si te interesa
HolaVeo que dices que buscas algo más enfocado en masajes, y si, si son masajistas que con dinero extra pues te hacen la estimulación, te platico más al pv si te interesa
Pasa datoYo estuve con Ale en una ocasión y si su masaje es más de meditación y digamos programación mental para durar más en el sexo etc, me lo dio en lencería, meses después quise probar el 4 manos y estuve con ella y la morenita Hippiosona, pero fue demasiado estimulante y me vine pronto, jajajaja no he vuelto, pero vale la pena a veces probar cosas distintas
role los datos amigoUbico varias de Facebook marcatkplace, si quieres te puedo rolar la info de cada una y ya le mandas msj a la que te convenza
me puedes pasar los datos por favor? solo buscos masajesOjo que nada que ver, solo comparto el dato por qué preguntas
Me pasarías los contactos?Ubico varias de Facebook marcatkplace, si quieres te puedo rolar la info de cada una y ya le mandas msj a la que te convenza
Colega. Me lo podrías mandar a mi también por favor?Ubico varias de Facebook marcatkplace, si quieres te puedo rolar la info de cada una y ya le mandas msj a la que te convenza
Anduve inactivoJajaja. Nos vio la cara a todos