La visualización de invitados es limitada

Alejandra Paradise

Jorge nitales

Miembro Reconocido
Nombre / Agencia
Paradise estética
Contacto
+52 33 3004 3859
Precio
550
Tiempo acordado
30 minutos
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No pide
Rostro
3,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
32 años me dijo
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Poco
Oral con baba
Si
Oral a ella
Si pero no lo hice
Oral natural
No pedí
Anal
No pedí
Extras
Oral natural y oral a ella
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Varias veces
Último palo del año colegas y para no andar con q fue un fiasco me fui a la segura, andaba por la zona del vestir y llegué a Paradise, casa llena había como 4 o 5 morras yo iba con Alejandra me la presentan y como ya me la he cogido otras veces ya se q no hay pierde. Nos saludamos de beso de piquito y ya saben los 5 min reglamentarios. No había agua fría así q un baño de avión, alas y cola jajaja llega y comenzamos con cachondeo. La morra es Alicia nada y es alta, con tacones obviamente se ve más alta y se le para más el culo. Ya está un poco más llenita q la última vez q me la cogí pero el culo y el trato siguen siendo buenos. Dos posiciones ella arriba y para terminar obvio la de ley: de perrito, q pinche culote se le ve en 4. Se calienta macizo y ella sola se empieza a renegar, gime y reacciona a las embestidas, es de esas morras que si les gusta coger y no le da pena expresarse. Se los echo en las nalgas y pone una carita de que le agrado, hasta los labios se mordió la muy perra jajajaja.

En resumen es muy buen palo costo-beneficio, no le eh pagado por extras y tampoco los ha ofrecido pero no sé ocupan, es una perra para el oral. Me llamó la atención una kisha creo q regresaré por ella obvio cuando Alejandra no esté jaja no vaya a bajar la calidad del servicio por pasar con otra putita.

Con quién reventaron su último palo del año colegas?