La visualización de invitados es limitada

Buena XP Alessia: Masajista certificada y da tántrico.

Gracias por responder. La podrias describor fisicamente? Es delgada? Gordita? Que tal, dices que si permite que la toques?
Es gorda, No curvy si está gordita, tiene muchisisima celulitis en el abdomen y pues eso de Alessia es un Rebranding desafortunadamente es Alejandra ex Varuna con un recorrido de unos 15años o más en este mundillo...... También la reseña palera de que tiene 38, ya es abuela y tiene que estar más cerca a los 50 qué a los 40.
 

Pejelover

Miembro
Es gorda, No curvy si está gordita, tiene muchisisima celulitis en el abdomen y pues eso de Alessia es un Rebranding desafortunadamente es Alejandra ex Varuna con un recorrido de unos 15años o más en este mundillo...... También la reseña palera de que tiene 38, ya es abuela y tiene que estar más cerca a los 50 qué a los 40.
Pero como es posible que tremendo Master del foro tomé masaje con ella, después de tal descripción.
Además hay errores, ella no ex varuna, solo hay dos ex varunas, son Silvia y Mariana, esto fue por el negocio que tenían ellas dos. Que en algún momento dió masaje junto con Silvia, dando el 4 manos es otro rollo.
Que el cálculo de la edad es por ser palero, naaa, ni pedo talvez soy malo para calcular edad o por mi edad talvez la veo más joven)
Reitero mi recomendación, la señora da buen masaje (a mi me gusta su masaje y mucho) soy cliente frecuente y seguiré acudiendo). Si busca un cuerpo de scort para rentarlo considero que ahí no es.
Saludos vive felizzz
 

Brujo

Nuevo
La semana pasada fui con ella, andaba muy jodido de dolor de hombro y dolor lumbar, me pidio que llevara unas inyecciones de Neuralin y ella me la aplicó, estoy satisfecho con su masaje es muy bueno y cuando ando sin dolor tomo el tántrico para un buen final feliz. Da muy buena atención está dama.
 
Hace poco he leído de los amantes de las boobs grandes, está señora se carga un par muy bueno.
Alguien que haya ido con ella tenga bien dato de como es estoy por agendar con ella y no tiene foto en su whats de ella ni se sabe como es solo para terminarme de animar de hecho por los comentarios del grupo me anime pero falta una foto de ella ojala alguien pueda orientarnos gracias
 

Cañaca

Nuevo
Alguien que haya ido con ella tenga bien dato de como es estoy por agendar con ella y no tiene foto en su whats de ella ni se sabe como es solo para terminarme de animar de hecho por los comentarios del grupo me anime pero falta una foto de ella ojala alguien pueda orientarnos gracias
Es una señora guapa.
Tome en cuenta el no esperar la imagen de una scort. La consideraría de normal a agradable de cara y de cuerpo normal. Eso sí está bien pesada para los masajes, para mí es garantía en sus terapias.
Pd: no es casa de masajes ni estetica masculina.
 
Arriba