Alejandro123456
Nuevo
Y tienes alguna foto o donde puedo verla? Yo no la ubicoEs Ale ex varunas
Y tienes alguna foto o donde puedo verla? Yo no la ubicoEs Ale ex varunas
A mí, me parece muy buena en los masajes y su atención también, es a toda madre.Es Ale ex varunas
Es gorda, No curvy si está gordita, tiene muchisisima celulitis en el abdomen y pues eso de Alessia es un Rebranding desafortunadamente es Alejandra ex Varuna con un recorrido de unos 15años o más en este mundillo...... También la reseña palera de que tiene 38, ya es abuela y tiene que estar más cerca a los 50 qué a los 40.Gracias por responder. La podrias describor fisicamente? Es delgada? Gordita? Que tal, dices que si permite que la toques?
Pero como es posible que tremendo Master del foro tomé masaje con ella, después de tal descripción.Es gorda, No curvy si está gordita, tiene muchisisima celulitis en el abdomen y pues eso de Alessia es un Rebranding desafortunadamente es Alejandra ex Varuna con un recorrido de unos 15años o más en este mundillo...... También la reseña palera de que tiene 38, ya es abuela y tiene que estar más cerca a los 50 qué a los 40.
Para descontructurante es de lo mejor que he probado. Ya que si toma el tántrico pues un desahogo manual siempre relaja más.Alguien tiene más reseñas? Ando buscando masajista para descontracturar y ver si sale más
Alguien que haya ido con ella tenga bien dato de como es estoy por agendar con ella y no tiene foto en su whats de ella ni se sabe como es solo para terminarme de animar de hecho por los comentarios del grupo me anime pero falta una foto de ella ojala alguien pueda orientarnos graciasHace poco he leído de los amantes de las boobs grandes, está señora se carga un par muy bueno.
Es una señora guapa.Alguien que haya ido con ella tenga bien dato de como es estoy por agendar con ella y no tiene foto en su whats de ella ni se sabe como es solo para terminarme de animar de hecho por los comentarios del grupo me anime pero falta una foto de ella ojala alguien pueda orientarnos gracias
Date con confianzaAlguien que haya ido con ella tenga bien dato de como es estoy por agendar con ella y no tiene foto en su whats de ella ni se sabe como es solo para terminarme de animar de hecho por los comentarios del grupo me anime pero falta una foto de ella ojala alguien pueda orientarnos gracias
Talvez están igual de chichonas pero hay una gran diferencia, Valeria al ser scort si te dejará hacer lo que quieras con sus tetas, Alessia la masajista noQuien esta mas chichona Valeria Gálvez o Ale la masajista?
Vanessa o Tania de Javier Mina, es un masaje más suave, pero no es embarrada de crema de estética y ahí si es oral con condon y relaciones igualRecomiendas alguna buena masajista que si de oral?
Cuál masaje pediste el relajante o el tántrico colega?Yo fui la semana pasada con Alessia, la verdad un mensaje muy bueno y relajante.
Para la puñeta le pedí 2, y riquísimos.
Después de la primera puñeta continuó con un masajito leve para prenderme otra vez y listo.
Muy recomendable, la verdad muy buen pedo ella, te hace sentir más agusto.
El lugar también muy agusto.
Si te gustan los masajes y cachondeo, esta es muy buena opción.
Broo en su pregunta hay una confusión.Cuál masaje pediste el relajante o el tántrico colega?