La visualización de invitados es limitada

Buena XP Alessia: Masajista certificada y da tántrico.

Pejelover

Miembro Activo
Yo puse la reseña y me la paso increíble con los masajes de esta chica, son muy buenos y relajantes. El final feliz me deja totalmente satisfecho. Me han preguntado si hace más cosas y la neta yo no busco más allá, desconozco si hace más cosas pero el masaje descontracturante lo recomiendo ampliamente.
 
Ufff suena muy bien, soy amante de las boobs grandes. Saben si también pega unos chupadones de verga? Ando con ganas de un buen final
 

BnB

Nuevo
voy a probar pronto con esta mujer de la que hablas, ultimamente tengo un dolor en la espalda alta horrible cada mañana me duele y durante 3 horas despues de levantarme tengo que ir a correr un rato para que se me pase y aun asi antes de dormir aun me duele ya veremos que tal con la señora, que es eso de las piedras calientes?
 
Última edición:

Brujo

Nuevo
voy a probar pronto con esta mujer de la que hablas, ultimamente tengo un dolor en la espalda alta horrible cada mañana me duele y durante 3 horas despues de levantarme tengo que ir a correr un rato para que se me pase y aun asi antes de dormir aun me duele ya veremos que tal con la señora, que es eso de las piedras calientes?
De seguro te aliviana el problema.
Las piedras calientes son como se escucha unas piedras que calienta en un aparatito y te las pone en la espalda y te da masaje con ellas. Solo que ese servicio se tiene que pedir con anticipación para que esté preparada con ese rollo.
 

Pejelover

Miembro Activo
Si he contratado ese masaje, si está muy chingon. Casi casi te quedas dormido de lo relajante que es. También hay uno muy fregona que da en el suelo, es el deportivo ese es rudo machín.
 

Cañaca

Miembro
Hoy tomé servicio de masaje descontracturante y tántrico, tiene la promoción de 15 min extras gratis. A toda madre sale uno relajadito
 
Mmmm será que la alessia se está autopromocionando ? Digo ya fui con ella y me gustó mucho el servicio, está llenita tirándole a gordita pero tiene unas tetas enormes. Muy buen masaje y no tiene extras, solo final feliz con puñeta
 

Pejelover

Miembro Activo
Soy usuario desde febrero de 2023.
Cuando me enteré de este foro, también era usuario de los foros anteriores.
Siempre he sido amante de los masajes y también me doy mis escapadas con scorts. Talvez de la vieja guardia como esmeraldita, marygym, Michelle, Valeria Gálvez, azul, Sofía Gómez. De masajistas pues Betty, Silvia, Mariana, Vanessa, Emili y otras más. Paleros mis comentarios de esta chica PS no veo de que, si todos coinciden que da buen masaje. Nunca han escuchado de mi que sea la super mamasita, pues no jaja. Siempre va centrado a qué es muy buen masaje ( es mi favorita en este rubro). Para cuando tengo ganas de sexo busco otras opciones. Pero en fin hay raza que solo le busca apeste al pedo. Por cierto está semana buscaré a esta chica para un rico masaje con final feliz.
Hasta aquí mi reporte Joaquín.
 

Cañaca

Miembro
Mmmm será que la alessia se está autopromocionando ? Digo ya fui con ella y me gustó mucho el servicio, está llenita tirándole a gordita pero tiene unas tetas enormes. Muy buen masaje y no tiene extras, solo final feliz con puñeta
Eres tú Alessia. Jajaja es cotorreo colega.
Que locos se ponen algunos usuarios.
La señora no es una jovencita (exacto), pero guapetona si lo es.
La señora da buen masaje (afirma) es de los mejores que he probado.
La señora está tetona ( mucho), si le anda en DD o DDD.
La señora no da sexo (es correcto no da, pero pues por esa lana quien da masaje y sexo, creo que nadie jeje)
Así que colegas, animo y dense Agusto.
 
Última edición:
Eres tú Alessia. Jajaja es cotorreo colega.
Que locos se ponen algunos usuarios.
La señora no es una jovencita (exacto), pero guapetona si lo es.
La señora da buen masaje (afirma) es de los mejores que he probado.
La señora está tetona ( mucho), si le anda en DD o DDD.
La señora no da sexo (es correcto no da, pero pues por esa lana quien da masaje y sexo, creo que nadie jeje)
Así que colegas, animo y dense Agusto.
Jajaja ya quisiera tener estas tetotas pero haciéndome una rusa jajajaa
 

Pejelover

Miembro Activo
Colegas, hace un momento agende con Alessia para hoy y le dije que había movimiento sobre ella en el foro, me comentó que ha tenido muchos clientes de aquí y que en agradecimiento y para que se animen tendrá hoy y la siguiente semana un mejor precio para los del foro. Pondrá la primo de 700 el masaje descontructurante con tántrico. Les dejo el comentario por si es de utilidad.
 
Arriba