Pejelover
Miembro Activo
En efecto solo el tantrico lleva el final feliz y toque cachondoBroo en su pregunta hay una confusión.
El masaje relajante o descontracturante no lleva final feliz ni toque erótico. Solo el tantrico lleva esas cosas.
En efecto solo el tantrico lleva el final feliz y toque cachondoBroo en su pregunta hay una confusión.
El masaje relajante o descontracturante no lleva final feliz ni toque erótico. Solo el tantrico lleva esas cosas.
TántricoCuál masaje pediste el relajante o el tántrico colega?
Reseña reseña, para eso es el foro jaja para compartir experienciasMira... Llevo 3 sesiones con ella y cada vez más wnm mejor, como que la confianza ayuda
Negativo pariente, tengo entendido que no jala a extras, solo el final feliz.Ufff suena muy bien, soy amante de las boobs grandes. Saben si también pega unos chupadones de verga? Ando con ganas de un buen final
De seguro te aliviana el problema.voy a probar pronto con esta mujer de la que hablas, ultimamente tengo un dolor en la espalda alta horrible cada mañana me duele y durante 3 horas despues de levantarme tengo que ir a correr un rato para que se me pase y aun asi antes de dormir aun me duele ya veremos que tal con la señora, que es eso de las piedras calientes?
Todas las opiniones de este hilo son de miembros nuevos y al parecer los miembros nuevos coinciden en muchas cosas huele a cuentas falsas o palerismo agudoUfff suena muy bien, soy amante de las boobs grandes. Saben si también pega unos chupadones de verga? Ando con ganas de un buen final
Todas las opiniones de este hilo son de miembros nuevos y al parecer los miembros nuevos coinciden en muchas cosas huele a cuentas falsas o paleris
mmmmmmmTodas las opiniones de este hilo son de miembros nuevos y al parecer los miembros nuevos coinciden en muchas cosas huele a cuentas falsas o palerismo agudo
Eres tú Alessia. Jajaja es cotorreo colega.Mmmm será que la alessia se está autopromocionando ? Digo ya fui con ella y me gustó mucho el servicio, está llenita tirándole a gordita pero tiene unas tetas enormes. Muy buen masaje y no tiene extras, solo final feliz con puñeta
Jajaja ya quisiera tener estas tetotas pero haciéndome una rusa jajajaaEres tú Alessia. Jajaja es cotorreo colega.
Que locos se ponen algunos usuarios.
La señora no es una jovencita (exacto), pero guapetona si lo es.
La señora da buen masaje (afirma) es de los mejores que he probado.
La señora está tetona ( mucho), si le anda en DD o DDD.
La señora no da sexo (es correcto no da, pero pues por esa lana quien da masaje y sexo, creo que nadie jeje)
Así que colegas, animo y dense Agusto.