Peña Nieto
Nuevo
Saben si Alessia solo se deja tocar las tetas por encima de la blusa o se la quita y te deja contemplar y manosear esos melones?
En la terapia a 4 manos se puede ( los melones) ver las areolas y los pezonesSaben si Alessia solo se deja tocar las tetas por encima de la blusa o se la quita y te deja contemplar y manosear esos melones?
Si colega, pero es un leve, lo expresaría de la siguiente manera, como ella está dando el masaje pues ella lleva el control. No es de que te puedas atascar pero si saca las tetotas y te da masaje con ellas.Saben si Alessia solo se deja tocar las tetas por encima de la blusa o se la quita y te deja contemplar y manosear esos melones?
Eso se puede también en el masaje solo con ella, tengo entendido que Silvia anda fuera servicio por un tiempo, según lo que puso en sus estados de WhatsApp.En la terapia a 4 manos se puede ( los melones) ver las areolas y los pezones
Gracias por la amplia respuestaSi colega, pero es un leve, lo expresaría de la siguiente manera, como ella está dando el masaje pues ella lleva el control. No es de que te puedas atascar pero si saca las tetotas y te da masaje con ellas.
De lo contrario como haría la russa.
Es muy barato el precio, yo le recomiendo probar, he leído que a varios les va diferente, creo que es por lo insistentes que se pongan.
Cuál es el numero de Silvia compañero? GraciasEso se puede también en el masaje solo con ella, tengo entendido que Silvia anda fuera servicio por un tiempo, según lo que puso en sus estados de WhatsApp.
En la terapia a 4 manos se puede ( los melon ver las areolas y los pezonesSaben si Alessia solo se deja tocar las tetas por encima de la blusa o se la quita y te deja contemplar y manosear esos melones?
Oraleee, si te soltó más a ti. Eres un tazo dorado.Yo solo fui una vez con Ale cuando estaba por providencia un masaje muy rico me terminó con su mano se estaba poniendo la blusa yo quedé bien extasiado pero con el rifle durísimo aún le dije wow estuvo riquísimo pero me quedé con ganas de más se volvió a quitar la blusa se acercó a mí y me regaló un oral natural riquísimo estuvo genial la verdad no sé por qué no he vuelto a verla es llenita blanca cara bonita ojos bonitos y muy buena actitud
Jajaja supongo fue un golpe de suerte si leí en los foros viejos que a clientes frecuentes si les daba servicio completoOraleee, si te soltó más a ti. Eres un tazo dorado.
Porque a mi, no me suelta más jaja
Jajaja supongo fue un golpe de suerte si leí en los foros viejos que a clientes frecuentes si les daba servicio completo
Pues si está curioso no sé en que estuvo pero a mí me tocó buen premio 🤓 como dije en mi primer comentario la verdad no sé por qué no volví 😓A caray, yo tengo como 3 años de conocerla y no me ha pasado, siempre he pensado que es una leyenda esos comentarios.
Ahora te nombraremos el pito de oro jaja.Pues si está curioso no sé en que estuvo pero a mí me tocó buen premio 🤓 como dije en mi primer comentario la verdad no sé por qué no volví 😓
Házmela buena ojalá tuviera la lanza dorada de 10 pulgadas 😂 ni eso si fue un golpe de suerte a lo mejor me vio muy necesitado 😝Ahora te nombraremos el pito de oro jaja.
Pues ahí está, con 700 pesitos repites la faena
Para información tiene que ser directo con ella colega, al inicio de la reseña viene su número.DONDE LA PUEDO LOCALIZAR? PARA PEDIR INFORMACIÓN Y AGENDAR
Cerca de plaza del solAhora por donde se ubica?