La visualización de invitados es limitada

Alex cobrando extra???

Pitillo

Miembro
Un amigo fue a GDL la semana pasada y le pase el número de Alex. Mi compa me dijo que le cobraba 600-450 por mandar a la chica por diferentes motivos: fuera de zona donde atiende la chica, porque era muy noche, era muy temprano, por agendar desde un día antes, etc. También le cobraba 200-400 por mandar a la chica a la zona donde le quedaban cerca a ella los moteles.

Esto es nuevo? O que le está pasando a Alex?
 

JokerGDL

Miembro Activo
Un amigo fue a GDL la semana pasada y le pase el número de Alex. Mi compa me dijo que le cobraba 600-450 por mandar a la chica por diferentes motivos: fuera de zona donde atiende la chica, porque era muy noche, era muy temprano, por agendar desde un día antes, etc. También le cobraba 200-400 por mandar a la chica a la zona donde le quedaban cerca a ella los moteles.

Esto es nuevo? O que le está pasando a Alex?
Esa misma me quiso aplicar hace años y para empezar cancelé el servicio y de ahí ya no lo volví a buscar.

En mi caso ya iba en camino al motel y me empezó a subir los precios de manera unilateral que por una cosa o que por la otra, puras tonteras, entonces le dí las gracias y me regresé a mi casa.
 
Un amigo fue a GDL la semana pasada y le pase el número de Alex. Mi compa me dijo que le cobraba 600-450 por mandar a la chica por diferentes motivos: fuera de zona donde atiende la chica, porque era muy noche, era muy temprano, por agendar desde un día antes, etc. También le cobraba 200-400 por mandar a la chica a la zona donde le quedaban cerca a ella los moteles.

Esto es nuevo? O que le está pasando a Alex

Un amigo fue a GDL la semana pasada y le pase el número de Alex. Mi compa me dijo que le cobraba 600-450 por mandar a la chica por diferentes motivos: fuera de zona donde atiende la chica, porque era muy noche, era muy temprano, por agendar desde un día antes, etc. También le cobraba 200-400 por mandar a la chica a la zona donde le quedaban cerca a ella los moteles.

Esto es nuevo? O que le está pasando a Alex?
Lo que pasa con ese wey es que ya se cree bien vergas.. yo una vez instalado quise tener los servicios de una chica de su agencia y me dice que a esos moteles no van jajajajajajaja osea wey el extra del traslado lo iba pagar.. ya se puso en plan diva
 

Master

Miembro Reconocido
No se les quita la costumbre de seguir contratando con estas agencias piteras que los tratan como si les estuvieran haciendo un favor o el servicio fuera gratuito. Por mucho que les llame la atención una scort de una pésima agencia, con la pena, pero a seguir con agencias que si quieren trabajar y dan buen trato al cliente, al fin de cuentas los que pierden son ellos.
 

Drakkar

Miembro Reconocido
Yo sé con Alex no contrato desde Atenea, la primera vez muy chido, la segunda también pero a la tercera me puso peros, me cobró un poco extra de 200 MXN por el traslado y la chica ya no se dejaba lamer casi nada.
Fue la última vez que contraté, yo no mantengo divas que me traten mal.
 
Yo sé con Alex no contrato desde Atenea, la primera vez muy chido, la segunda también pero a la tercera me puso peros, me cobró un poco extra de 200 MXN por el traslado y la chica ya no se dejaba lamer casi nada.
Fue la última vez que contraté, yo no mantengo divas que me traten mal.
Hasta eso con las chicas que contraté ahí no tuve broncas todo chido pero que ya quiera cobrar extra de traslado y cada vez más que se pique la cola 😆 dirían por ahí que se escuchan sus tripas 😆 además de que cree que tiene lo mejor de lo mejor el baboso 😆
 

omargomez1

Miembro Reconocido
Yo he tenido buenas experiencias con las chicas del Alex. Pero sí me han pasado varios detalles con él. Desde no respetar el precio publicado, hasta cobrarme extras por traslado aunque me instale en los moteles sugeridos. No soy fijado en el dinero. Pero es una mamada que se aproveche que ya estás instalado y no cumpla lo que ofrece.

A veces le dejo de contratar por temporadas, pero al haberme agotado todas las opciones en otras agencias, no me queda otra que volver. Lo mejorcito que tiene ahorita es Bloomder y Anika.
 

skynet2

Miembro Activo
Normalmente cobra 200 extra por escoger motel fuera de zona. Pero no sé que mosca le pico estás últimas 3-4 semanas ya de manera random quiere cobrar 600. Esta bien bipolar ese bato.
 

liste67

Nuevo
No se les quita la costumbre de seguir contratando con estas agencias piteras que los tratan como si les estuvieran haciendo un favor o el servicio fuera gratuito. Por mucho que les llame la atención una scort de una pésima agencia, con la pena, pero a seguir con agencias que si quieren trabajar y dan buen trato al cliente, al fin de cuentas los que pierden son ellos.
 
Arriba