La visualización de invitados es limitada

Buena XP Alexa Casa de las muñecas

Febrero

Nuevo
Nombre / Agencia
Casa de las Muñecas
Contacto
523315050468 (Calle hospital 1207)
Precio
$400 media hora $600 una hora
Tiempo acordado
Una hora
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
N/A
Rostro
2,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
La misma de la foto
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
25-30
Trasero
3,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Poco
Oral con baba
Si
Oral a ella
Si
Oral natural
Si
Anal
Si
Extras
Anal+oral natural $800 besos $200
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si repito
Saludos gente, llevo rato de mirón en el foro, morboseando sus reseñas y estaba esperando a tener una buena experiencia para escribir mi primer reseña.

Pues andaba cachondo, desde que leí la reseña de Megan y vi sus fotos en la página se me antojó y la traía en la cabeza, me hice algo de tiempo y me lance a buscarla.

Llegué como 10:30 al lugar, me recibió un fulano y vi que había dos chicas (más bien señoras) en la sala, pregunto por Megan y resulta que no trabajaba ese día (chale), pedí presentación, dos chicas como recién levantadas o no se, no parecían tener ganas de nada y Alexa que si había desayunado, alegre, me saco algo de plática y me comentó como era el rollo, de inmediato me fijé en su figura, es más bien gordita, morena, chaparra y con un culote, pido el servicio con ella.
En la habitación grande me invita a ponerme cómodo mientras organiza sus cosas le doy el pago de la hora y toca esperar un par de minutos, a su regreso me pregunta que como quiero empezar, yo sentado en el sillón ella parada frente a mi, me picaban las manos por manosearla, le pregunto por los extras que maneja, me responde vagamente que oral besos o lo que lo que yo quisiera, le pregunté directamente sobre el anal, me dio un precio que no me convenció, seguro vio mi cara por qué de inmediato me ofreció un paquete anal +oral natural por $800 que acepté.

Con eso acordado me quite el resto de la ropa la acerque y comencé a manosearla, y ella me acariciaba el pene, desde hace tiempo le traía ganas a un cuerpo como el de ella, senos justos para tener de dónde agarrar, pancita, y un culote, cuando se quita los tacones su estatura se redujo unos 10 cm y por alguna razón eso me puso más cachondo y me le deje ir, incluso le pregunté por los besos, $200 más, sentí como mi cabeza ya no respondía correctamente.

Y pues si, me convertí en un animal, la manoseaba, besaba, mordía, lamía, como si fuese la morra a la que siempre le tuve ganas, ella gemía y comentaba cosas para acariciarme el ego, que que buena verga tenía y así, le hice un oral a ella, todo normal, no había olores raros, después le pedí el condón que sonriente se fue a buscar a sus cosas, cogimos en el sillón, en la cama , ella arriba, después yo arriba, piernas al hombro, le di hasta que literalmente me cansé, pausamos un momento y después nos preparamos para el anal, la puse en cuatro en al cama mirando al espejo, pinche culote se trago mi verga sin problemas, yo le di con todo, y la morra aguanto como campeona, ya al final me recosté me quite condón y ella me limpio, me estímulo un rato con la mano, parecía muy interesada en como lubricaba, pasamos a un 69, le dimos un rato así, a mí me valía madres ya y hasta le metí los dedos en el culo, ya al final la puse a un lado para que me la chupara y me acariciara los huevos y yo me la jalaba, yo tenía ganas de terminarle en la boca pero la canija se quitó al final y me los termine tirando encima, me limpio, me quedaban unos 10-15 minutos, pero yo termine rendido, medio platicamos, le di el pago de los extras, me di un regaderazo y pal jale.

La chica es sumisa, simpática y risueña a mí me hubiese gustado algo más de iniciativa de su parte, pero al final me dejó de importar y me servi con la cuchara grande, habla mucho, hasta me subió el autoestima de tanto que le gustaba mi verga y no se que tanto.

Tocará sacar membresía en esta casita, aún tengo el antojo de Megan y se me antoja Coral que también se le ve un culote en las fotos.