La visualización de invitados es limitada

Buena XP Alexa Colombiana

Nombre / Agencia
Alexandra Colombiana
Contacto
@Colombiapussy
Precio
1900
Tiempo acordado
1hr
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
300
Rostro
5,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Es más bella en persona
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
25
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besitos
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
Si
Oral a ella
No tuve la oportunidad
Oral natural
Extra
Anal
Preguntando
Extras
Preguntando
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
Buen día.
Tuve la maravillosa oportunidad de poder conocer a Alexa qué desde el principio fue muy amable me recibió de manera muy atenta y al pendiente de todo.
Te da lo necesario para darte un baño y estar listo y mientras lo hacía ella se preparaba porque cuando yo estaba listo entra ella a la habitación y me dejo con la boca abierta con la lencería tan sexy que tenia puesta, posteriormente me hace un baile erotico bastante bueno la verdad (ya que eso es lo que más me prende) y luego se sube a mi y comenzamos unos delisiosos besos que pudieron ser un poco mejor pero estuvo bueno, poco a poco se fue quitando todo hasta poder comenzar el primer round donde fue accesible para todo con ella se puede experimentar (claro siempre preguntando) después de primer round tomamos un descanso mientras me ofrecía agua que era necesaria y una charla muy amena.
Después de un rato comenzamos el segundo round con unos besos muy ricos y fue donde comenzó a jugar con mi amiguito y sus pechos tan ricos y a pesar de que se nos había terminado el tiempo acordado ella me dijo "de aquí no te vas hasta que termines" cosa que me prendió bastante sin duda alguna ella sabe como pasar el rato ameno.
Si tienen la oportunidad de ir con ella no lo duden háganlo

Adjuntos

• IMG_20250427_145515.jpg
    IMG_20250427_145515.jpg
    876,1 KB · Visitas: 376
  • IMG_20250427_145531.jpg
    IMG_20250427_145531.jpg
    798,7 KB · Visitas: 374

Garces

Miembro Activo
Buen día.
Tuve la maravillosa oportunidad de poder conocer a Alexa qué desde el principio fue muy amable me recibió de manera muy atenta y al pendiente de todo.
Te da lo necesario para darte un baño y estar listo y mientras lo hacía ella se preparaba porque cuando yo estaba listo entra ella a la habitación y me dejo con la boca abierta con la lencería tan sexy que tenia puesta, posteriormente me hace un baile erotico bastante bueno la verdad (ya que eso es lo que más me prende) y luego se sube a mi y comenzamos unos delisiosos besos que pudieron ser un poco mejor pero estuvo bueno, poco a poco se fue quitando todo hasta poder comenzar el primer round donde fue accesible para todo con ella se puede experimentar (claro siempre preguntando) después de primer round tomamos un descanso mientras me ofrecía agua que era necesaria y una charla muy amena.
Después de un rato comenzamos el segundo round con unos besos muy ricos y fue donde comenzó a jugar con mi amiguito y sus pechos tan ricos y a pesar de que se nos había terminado el tiempo acordado ella me dijo "de aquí no te vas hasta que termines" cosa que me prendió bastante sin duda alguna ella sabe como pasar el rato ameno.
Si tienen la oportunidad de ir con ella no lo duden háganlo
Ella es la que trabaja con Jess? 🤔

Nero

Miembro Reconocido
Alguien de sexo femenino y buena fuente me la recomendo, y que es bonita y esta igual de rica que en las fotos y trata bien a los hombres.
Lo que no me pasa es que cobre extra el oral al natural. Pero pronto la voy a coger, en puti combate, ya les cuento a los compas catadores si esta nena se rifa como en la reseña o no.
😎🔥✌️🤝💪🤙👊
Cómo que cobra extra el oral a la