Suele pasar con eso de las colombianas.No lo sé Rick, parece auto reseña. 🤔
Suele pasar con eso de las colombianas.No lo sé Rick, parece auto reseña. 🤔
Para nada es auto reseña yo que he estado con Alexa la neta la morrita es súper jaladora y en trio está súper perro el ambiente por qué he probado muchas morras del ambiente pero las de Jess son un super lujo por qué sin de un valor accesible, pero está súper buenas sus morras ya sean Alexa colombiana, Celeste que es una morrita Petit y mi favorita la Culona de Vico señores nalgas y actitud super chingona yo sé las recomiendo soy cliente muy frecuente de Jess.Suele pasar con eso de las colombianas.
QUE PASO camarada? Como es su actitud?Servicio medianito, si es guapa la chica pero queda a deber en actitud
Si quieres te paso el contacto directo Broyo le traigo ganas a esta morra, pero no he tenido suerte en que me responda en telegram... no he en contrato mas reseñas de ella.
Te lo agradecería 🫡Si quieres te paso el contacto directo Bro
Que tal colega si la contrató?? Que tal fue?Cómo que cobra extra el oral a la
Buenas, no colega eso de que cobren extra el oral y no lo incluye en el servicio no me late descartóQue tal colega si la contrató?? Que tal fue?
Y a mi porfa oye ¿Si es está??como luego suben fotos de ella blanca y después una alessa morena por Golden ya no se si sea real.Ella es Alexa verdad ?Si quieres te paso el contacto directo Bro
En algunas fotos la veo Wera y en otras morena es la misma? es la colombiana de Jess se supone Entre ella y Vico quien sale mejor??Que dudas mi estimado quisiera su opinión respecto al tema
Hola colega respecto a mi comentario yo quería saber sobre el mismo tema en cuestión, no he tomado servicio con ella y hay comentarios respectivos en su servicio no favorables. Por lo tanto estoy en blancoEn algunas fotos la veo Wera y en otras morena es la misma? es la colombiana de Jess se supone Entre ella y Vico quien sale mejor??
Cuál es tu experiencia de la Alexandra que trabaja con Jess nos serviría muchoSi se confirma que se trata de la colombiana que trabaja con Jess, yo podria dar una opinion mas certera 😏