La visualización de invitados es limitada

ALEXA MIRIAM VIP

bhla11

Miembro
Nombre / Agencia
Miriam VIP
Precio
$350 + $250
Tiempo acordado
Media hora
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
nada
Rostro
2,00 estrella(s)
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
2,00 estrella(s)
Edad aproximada
40+
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Nada
Oral con baba
Leve
Oral a ella
Nah que asco
Oral natural
Bueno
Anal
Ni idea
Extras
Oral Natural
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
No
Mis amigos, como andan?, esta vez me pase por Miriam VIP, vaya que va en decadencia, no hace mas de 3 o 4 meses que fui, y había variedad, y esta vez solo había doñitas, pura arriba de los 35 fácil, medio flacidonas y pues, bueno venia caliente, así que entre tanto culo aguado me agarre a la Alexa que se miraba mas descentona, así que bueno, pague el arancel $350 media hora, $250 del oral natural y comenzamos con el clásico tiempo de espera, hacia bastante calor, asi que era incomodo, comenzamos con una buena mamada, la verdad se ve que trae experiencia, le da muy bien a la lustrada de rifle, para después ponerla a gatas y mirar ese culote que me convenció, comenzando a darle con todo, después le pedí que se trepara y me saco la leche muy profesional, me limpio y todo, muy de lujo, no regresaría porque fue muy mecánico casi no hubo interacción, pero estuvo bien.

Adjuntos

• WhatsApp Image 2026-06-03 at 1.26.40 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2026-06-03 at 1.26.40 PM.jpeg
    61,8 KB · Visitas: 204
  • WhatsApp Image 2026-06-03 at 1.26.33 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2026-06-03 at 1.26.33 PM.jpeg
    71,1 KB · Visitas: 202
  • WhatsApp Image 2026-06-03 at 1.26.25 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2026-06-03 at 1.26.25 PM.jpeg
    103,3 KB · Visitas: 204

manuel garcia

Miembro Activo
Eres
Mis amigos, como andan?, esta vez me pase por Miriam VIP, vaya que va en decadencia, no hace mas de 3 o 4 meses que fui, y había variedad, y esta vez solo había doñitas, pura arriba de los 35 fácil, medio flacidonas y pues, bueno venia caliente, así que entre tanto culo aguado me agarre a la Alexa que se miraba mas descentona, así que bueno, pague el arancel $350 media hora, $250 del oral natural y comenzamos con el clásico tiempo de espera, hacia bastante calor, asi que era incomodo, comenzamos con una buena mamada, la verdad se ve que trae experiencia, le da muy bien a la lustrada de rifle, para después ponerla a gatas y mirar ese culote que me convenció, comenzando a darle con todo, después le pedí que se trepara y me saco la leche muy profesional, me limpio y todo, muy de lujo, no regresaría porque fue muy mecánico casi no hubo interacción, pero estuvo bien.
Eres un soldado honorable amigo
Yo solo que estuviera bien pedo entro a meterle el pitilin a esa Alexa jajajaja
Tengo pocos años conociendo esa casita y nunca me ha dado por entrar con ella...

En el grupo de Miriam y en dos tres de WhatsApp se habla bien de su servicio pero físicamente no me gusta

bhla11

Miembro
Eres

Eres un soldado honorable amigo
Yo solo que estuviera bien pedo entro a meterle el pitilin a esa Alexa jajajaja
Tengo pocos años conociendo esa casita y nunca me ha dado por entrar con ella...

En el grupo de Miriam y en dos tres de WhatsApp se habla bien de su servicio pero físicamente no me gusta
Si we, yo me deje llevar por lo que se miraba en el vestido jajaja pero bueno una doñita en toda la extensión de la palabra