La visualización de invitados es limitada

Alexa Paradise

Jorge nitales

Miembro Reconocido
Creo es la segunda reseña donde mencionan que alexa es mecánica.

My men @Jorge nitales esa alejandra se ve deliciosa. ¿Es bonita? ¿trato chido? ¿entrona al puti combate?

Me puso bien la reseña, breve y substancial con lo del pero.

Por cierto ¿ya se dieron a : Naomi y Zoe?
Fea no es y tiene trato chido, si se prende la morra no es fingida y si jala, barata con los extras no te tira a matar y la neta no es colmilluda. Naomi la traigo en mi lista solo q por cuestiones de trabajo no eh podido ir a cogerla pero próximamente iremos.

Fui por la tarde me presentaron a todas la verdad en cuanto miré Alexa me gustó mucho Joven Delgadita Chinita pelo largo negro muy bonita con braket buen servicio maneja oral natural y terminado en su desempeños no le dice que no a nada las posiciones que quieras y sus pechos me gustaron mucho solo un pero es como muy mecánico su servicio es que vengo del Trato de Barbara de Reals y uffff esa Barby chulada en trato y belleza
Amigo, chinita te refieres al pelo o ala cara?

faya69

Miembro Reconocido
No hay nadie que le haya ido bien con esta chica??, por lo menos para saber e ir a probar suerte, lo que yo digo es que si sigue ahí es por qué no le desagrada tanto putear
yo que la billetie para que se callara el hocico la verdad no te la recomendaría, es mamona huevona y mecanica, eso si, como diria el capi, se llevo un Faya especial en la concha, pero aunque este muy guapa, no repetiria con esa SS, almenos hasta que cambie de actitud y lo veo lejano xD
Saludos!

Garces

Miembro Activo
Mi resumen de mi visita el sabado y el viernes:
No me aprendi el nombre de la morra pero es alta y gordibuena y tiene unas tetotas, creo que es violeta, como seña particular esta lactando. estuve a punto de agarrar a alexa pero puso su cara de mamona, fingi como que la iba a escoger y la cambie por la SS que termine cogiendome, eso le pego en el ego y se noto.
El sabado llegue y pedi pasarela de nuevo, y la actitud cambio un poco para bien, ya no puso su cara de pendeja mamona, minimo fingio saludar, la agarre y pregunte por extras, ya me paso los datos y para no hacerles el cuento largo una mas a las rellenitas de leche.
A las SS no se les maltrata se les manipula para que hagan lo que uno quiere, o en definitiva se les manda alv.
Ojala el tip le funcione a otros camaradas, por que la morra si esta sabrosa, no es una modelo ni ninguna pinche diva, pero para el rango de esteticas si aguanta.
Saludos!

Se la dio a pelo? :oops: