La visualización de invitados es limitada

Alexa Paradise

jthk

Miembro
Este martes fui a ver el material bastante rotoplast lo mejorcito que estába libre esmeralda pero desafortunadamente como andaba en traje de baño se notaban todas las imperfecciones causadas x el embaraz, me dijeron que Alexa ya no va, no me dijeron más explicaciones y tampoco quise preguntar más

Jorge nitales

Miembro Activo
Este martes fui a ver el material bastante rotoplast lo mejorcito que estába libre esmeralda pero desafortunadamente como andaba en traje de baño se notaban todas las imperfecciones causadas x el embaraz, me dijeron que Alexa ya no va, no me dijeron más explicaciones y tampoco quise preguntar más
Y en su publicidad suben morras q no están tan pateadas, tienen buen fotógrafo entonces.

No chavos no se las cojan a pelo porque luego es por eso que se van, sus encargadas se enteran y las corren
Ya no e visto a alexa en los estados me imagino que ya se dieron cuenta de que se la dan a pelo y le dieron aire
No hagan eso cuiden su salud y recuerden que de eso viven ellas se quedan sin jale y nosotros sin producto de calidad
Pero gaby de ahi mismo ofrece, sera que se quiere ir por ello o la obligan a ofrecer así?

espazt

Nuevo
Fui por la tarde me presentaron a todas la verdad en cuanto miré Alexa me gustó mucho Joven Delgadita Chinita pelo largo negro muy bonita con braket buen servicio maneja oral natural y terminado en su desempeños no le dice que no a nada las posiciones que quieras y sus pechos me gustaron mucho solo un pero es como muy mecánico su servicio es que vengo del Trato de Barbara de Reals y uffff esa Barby chulada en trato y belleza
Sabes si acepta tarjeta?

PumaHot

Miembro Activo
Señores fui a estetica Vedette a cogerme a Vicky por las referencias y o sorpresa me lleve que en la presentacion estaba Alexa (sigue igual con su pinche jeta de mierda jaja) solo que aqui se llama Nancy, para el que quiera ir a tirar su dinero a la basura les dejo el dato jaja

Adjuntos

• IMG_1383.jpeg
    IMG_1383.jpeg
    744,1 KB · Visitas: 217

MontanaLTD

Miembro
Señores fui a estetica Vedette a cogerme a Vicky por las referencias y o sorpresa me lleve que en la presentacion estaba Alexa (sigue igual con su pinche jeta de mierda jaja) solo que aqui se llama Nancy, para el que quiera ir a tirar su dinero a la basura les dejo el dato jaja
Precisamente le estaba hechando el ojo a esa Nancy que se ve muy rica en sus fotos, apoco es la misma Alexa, grácias por el dato

kyle86

Nuevo
En qué página las anuncian ?

El tema es que no hay discusion que Alexa (ahora Nancy) esta sabrosa, pero su actitud esta del perro, de hecho me comentaron de ahi que ya tenia varias quejas de ella en vedette
Pues mandé un mensaje por curiosidad y me dijeron que está incapacitada una semana. No sé si le sucedió algo o es señal de que ya no va volver.

El tema es que no hay discusion que Alexa (ahora Nancy) esta sabrosa, pero su actitud esta del perro, de hecho me comentaron de ahi que ya tenia varias quejas de ella en vedette
Yo quise pasar con ella si esta muy sabrosa pero fría te voltea la cara y un compá qué fue arriba la quiso tocar y no lo dejo se volteo y le dijo dale que es aló vienes y termina rápido y que mejor se retiro y si ahora que dices así es esta como Nancy en vedette hay más chicas no tan guapas pero con trato muy bonito