Como veo que ya sube fotos así en agencia comparto esta
La vez que yo fui con ella también le pagué extras, pero aún así su actitud no es la mejor, por eso no he querido volver!Yo tengo videos cojiendomela con respectiva propina claro ya con feria cambia pero aún así tiene su carácter
Ella es Nancy de Ibiza?Como veo que ya sube fotos así en agencia comparto esta
Pa la verga, a poco ella es Nancy Ibiza? Se ven buenísimos esos melones!Como veo que ya sube fotos así en agencia comparto esta
Que rica !!Como veo que ya sube fotos así en agencia comparto esta
Como veo que ya sube fotos así en agencia comparto esta
Y cuánto le cobró por los vídeos?Yo tengo videos cojiendomela con respectiva propina claro ya con feria cambia pero aún así tiene su carácter
Yo tengo videos cojiendomela con respectiva propina claro ya con feria cambia pero aún así tiene su carácter
Dónde ponen esas imágenes o como veo cuando la anuncian o está disponibleComo veo que ya sube fotos así en agencia comparto esta
Miren esos magumbos!Como veo que ya sube fotos así en agencia comparto esta
Que rica !!
Pase más colega cx
O quien haga paro.
Para el que pregunto.
Cuando estaba en paradise. Le dije la neta, que era mamona y q no me latia su trato, yo sé lo dije con la intensión de que mejorará y también paso rato q ya no repetí, pero a veces uno se quiere dar a una muñeca inflable mientras esté sabrosa, y ya para entonces estaba en vedette. Ahí me nego el servicio (platicamos y me dijo que fue por aquella vez que "la insulte") , ya ubique que está en ibiza, pero tampoco he calado volver.
Pero por el costo básico de los melones igual y lo vale, además veo q hay colegas. Alós que les ah ido mejor (pienso, me ubieras callado y seguiría comiendo, pero tambn es su personalidad, x.)
Pero si, aunque sea sus fotitos y videos pa hacerme una puñeta v:
En tiempos de escasez xD
No te sientas culpable yo llevo tiempo tratando y voy donde esta horita y siempre pido presentacion y ella ya sabe q siempre voy con ella y al momento de presentarse pone una cara de culo como no queriendo saber nada de nadie y aun asi paso xq en el acto ya cambia es muy buena onda aunque ella sabe q cuando voy le dejo no menos d 500 en extras pero ya pienso dejarla a un lado porque siento algo raro asi q ya me imajino como se comporta con los demas aunque te digo ya no esta tan divina como cuando estaba en paradise ya engordó hasta parece q haya pasado por algun embarazo fallido higiene si tiene pero sabiendo q le van a hacer oral se llena la concha de cremas algo incomodo llegue una vez y tenía la piel bien llena de aceite y muchos barros ppr todo el cuerpo las veces q he ido he visto una jovencita blanca con una carita pero divina linda muy elegante su piel my limpia creo q se llama natasha con una bubis de jovencita hasta paraditasQue rica !!
Pase más colega cx
O quien haga paro.
Para el que pregunto.
Cuando estaba en paradise. Le dije la neta, que era mamona y q no me latia su trato, yo sé lo dije con la intensión de que mejorará y también paso rato q ya no repetí, pero a veces uno se quiere dar a una muñeca inflable mientras esté sabrosa, y ya para entonces estaba en vedette. Ahí me nego el servicio (platicamos y me dijo que fue por aquella vez que "la insulte") , ya ubique que está en ibiza, pero tampoco he calado volver.
Pero por el costo básico de los melones igual y lo vale, además veo q hay colegas. Alós que les ah ido mejor (pienso, me ubieras callado y seguiría comiendo, pero tambn es su personalidad, x.)
Pero si, aunque sea sus fotitos y videos pa hacerme una puñeta v:
En tiempos de escasez xD