La visualización de invitados es limitada

Buena XP Alexandra de Jess

Nombre / Agencia
chicas de Jess
Precio
1800
Tiempo acordado
1 hora
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No me lo pidió por q ya me conoce
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Muy parecida a las fotos
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Edad aproximada
Cerca de los 30
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Poco
Oral con baba
No
Oral a ella
No lo permite
Oral natural
No lo pedi
Anal
No pregunte
Extras
No pregunte
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si, desde luego
Muy buen día compañeros vengo a compartirles mi afortunada experiencia con Alexandra chica de Jess en el depa privado, cabe señalar que tengo cierto tiempo de conocer a Jess ella me ubica como el Arqui y siempre he sido bien atendido por ella y sus chicas.
Después de lo anterior he de comentar q hablé con Jess para solicitar el servicio como ya me conoce me recomendó a Alexandra y como siempre confíe en su recomendación la cual fue muy acertada.
Llegué al lugar con un six para compartir ya me esperaban Jess y Alexandra la verdad es una chica colombiana bastante guapa y amable, saludé a Jess y me dice "Listo mi Arqui como te gustan" y claro no me quejo para nada, tomamos una Chelita, Alexandra y yo por qué según esto Jess ya no toma, y pasamos a la habitación, Alexandra tiene un cuerpo delicioso, y ella es muy complaciente, empezamos con fajesin Agusto , tuve el placer de degustar su par de nenas y acariciar ese bello trasero q porta después me enfunda y se aplica a darme un buen oral, yo lo disfruté q le pedí q siguiera ahí un buen rato a lo q accedió sin problema, después ella se subió vaquerita de frente donde segui disfrutando ese par de nenas y luego vaquerita invertida para ver cómo ese gran trasero me devoraba a mi suertudo amigo, cambiamos de posición a misionero, luego chivito en precipicio y obvio no podía faltar hacerle los honores a tremendo trasero así q llegamos al perrito donde me quedé hasta sacar la última gota de mi ser , sentí q bajo desde la columna una gran venida, y bueno como todo lo q empieza tiene q acabar pues termine, saliendo nos tomamos otras chelitas me despedí de mi querida Jess con su respectiva nalgadita cariñosa y me retire muy satisfecho y esperando volver muy pronto.
Bueno carnales ahí les dejo este relato espero les sirva de referencia y a seguir practicando este bello deporte . Baygon

jess

Miembro
Agencia
Hola bb si 8 años ya de conocernos sabes que cliente de antigüedad obviamente se le resive de lo mejor te agradezco por la RESeña amor ❤️ te agradezco mucho otra RESeña más que aporta mi compañera a nuestro departamento sabes que para nosotras son importantes las reseñas pues son las mejores recomendaciones para tener trabajo aunque no lo crean las RESeñas es la llave para que allá más trabajo por eso y tú sabes que soy muy entregada en tener todo bien y que nuestros clientes se vallan sastifechos y pues como siempre un placer verte en nuestras instalaciones te esperamos y saludos cordiales .