Juliangonzoalez
Miembro Activo
Oye bro. Sabes si esta chicas laboran los domingos?
- Título: Alexandra del tibio.
- Breve introducción He leído buenas impresiones de esta chica y no podía dejarla pasar en la lista, ya había tratado con otras chicas del Tibio y no he tenido quejas.
- Principales puntos a destacar La chica es hermosa, tiene un cuerpo muy sabroso, bien definido, lo mejor es su culo bien dado y te enamoras cuando la pones de perro. a parte, te besa muy apasionada como si te conociera de años y sabe donde hacerlo.
- Previo a encuentro Ya había tenido contacto previamente con otras chicas del tibio por telegram y nunca he tenido problemas, la verdad siempre esta atento de a que hora llega la chica y agendarla correctamente.
- Primeras impresiones Alexandra es alta, yo soy bajito y ella impone, es muy bella, llego oliendo muy rico, muy bien vestida, te recibe con abrazos y besos, inmediatamente rompe el hielo sonriendo y besándote, no son besos de pico son besos de lengua y en lo particular algo que prende mucho es que te muerde los labios. De entrada comienza la pasión, llega se acomoda, toma la iniciativa es muy risueña, mientras te desviste platica un poco y bromea sobre sus comentarios en el foro. Los que han estado con ella no me van a dejar mentir que es super alivianada y ponedora. para todo busca acerte sentir bien y que te sientas consentido, comienza comiendote a besos , un agasajo total ver su cuerpo, chichis naturales de buen tamaño es un gusto cuando ella comienza a besarte el pecho, luego el abdomen y finalmente baja para llegar con el soldado, que ya eta ansioso de meterse es su boca, te la mama como becerrita y no se despega hasta que tu le dices, buena atención a la matraca y los huevos. Es un deber corresponderle besando todo ese cuerpo, cero olores, trae muy buena higiene, lo mejor viene cuando decide montarse de frente y a pesar de su altura haciendo unas buenas sentadillas con obstáculos, que acabas sudando mas que en la mejor rutina del gym, después de los sentones viene lo bueno, ponerla de a perro para sentir y ver como ese culo se mueve, estar fileteando a esa carne magra en cuatro, vale mucho la pena, a parte la morra te dice como darle, si mas fuerte o mas rapido, todo eso gimiendo muy rico, pasamos al misionero con las piernas bien abiertas y en todo momento te abraza o te agarra las manos como si no quisiera dejarte ir, y mientras la estas bombeando te esta besando, de ahi a la orilla de la cama con las piernitas de aretes para ver como le rebotaban las chichis y darle como cajón que no cierra, al final un cuatro bien abierto en la esquina de la cama yo de puntitas para alcanzar ese bigotudo y les juro que baje como 5 kilos en esta sesión... la morra trae condicion y hasta te reta, lo mejor de ella es que nunca se acabo el contacto fisico, termine y siempre me agarro de la mano, te pega su cuerpo y te besa el cuello, busca siempre estar muy cerca a ti.
- Termino la faena, pasamos a bañarnos continuaron los besos y agasajos, todavía dio tiempo de que se pegara unos craneos, tiene muy buena platica, es de las chicas que te ayudan a secarte y pasarte la toalla, en particular te la pasas muy bien da la sensación de confianza y de que ya la hubieras conocido antes. ahora entiendo por que en otras reseñas decían que era como cogerte a la exnovia, bien por ella y bien que se esfuerza por su servicio. Nunca vio su celular, pareciera que no se preocupa por el tiempo, procedo a pagarle y yo me tuve que retirar, nos despedimos y te dice que espera el segundo round. hasta aqui mi reporte colegas y milkys.
- Recomendaciones Si la recomiendo es una chica fina nada vulgar y estoy pensando armar un trio, con otra chica del tibio.