Bucket69
Nuevo
Es mejor no verla, tanto simp que endiosa a las scorts como si fueran angeles es el problema de que este ambiente esté en el estado en el que estáApoco son los precios que maneja la tía Liz? es mejor pedir una hora y verla por fuera
Es mejor no verla, tanto simp que endiosa a las scorts como si fueran angeles es el problema de que este ambiente esté en el estado en el que estáApoco son los precios que maneja la tía Liz? es mejor pedir una hora y verla por fuera
Apoco está cobrando las 2 horas al precio de una ?Pues si está un poco pasada pero ese es otro tema, el tema es que vuelven del retiro con un precio más elevado, a pesar de estar más desgastadas física y emocionalmente, el nuevo precio es 3,600 mucho más en comparación con otras que son mucho más guapas, mejor cuerpo que ella y sin el riesgo que te cancelen o te dejen plantado.
Que te guste o ames hacer algo no quiere decir que merezcas un beneficio a cambio en especial si actúas de manera poco profesionalComo dicen a veces, se ve que le gusta lo que hace. Imaginemos a una hermana, prima, o amiga de años, en lo personal no me gustaría que una allegada trabajara de prostituta, ya sea por necesidad extrema o simple avaricia, más en cambio quisiera verla ganando dinero con un negocio estable, o ejerciendo una carrera profesional, o siendo una feliz ama de casa y que coja por gusto no por dinero. Es cuanto presidente.
Decir todo excepto: me equivoqué.No lo tomen a mal … solo dije que si subió algo de volumen no mucho, seamos objetivos. Tampoco estoy diciendo que subió exageradamente pero no está tan delgada como antes tampoco.
De lo demás de ella no dudo que haya incrementado, ha sido de las mejores chicas, puede que repita como la mejor del año …
No estoy pidiendo que me den la razón, además ya lo aclaré con Alexandra que es lo que importa, cada quien interpreta y ve las cosas desde su ángulo, no fue un comentario para que se le vayan o se me vayan a la yugular, además hay más gente que ha comentado y da su punto de vista igual es válido y cada quien expresa lo que guste.Decir todo excepto: me equivoqué.
Y luego, si no te damos la razón, no estamos siendo objetivos.
Órale.
Ya ves... Ahorita te avientan una letanía para justificar sus alucines.Colegas , Lo confirmo , alcance cita temprano, espero haber sido el primero. Está igual de rica esa morra. No sé de 2 hrs, pero la hora me costó 1800.
Ya van varias veces que la veo. No es ser palero pero tampoco sé de dónde sacan que subió de peso jajaja.
Les dejo el dato.
Saludos
"Lo aclaré" = "me equivoqué" (jaja)No estoy pidiendo que me den la razón, además ya lo aclaré con Alexandra que es lo que importa, cada quien interpreta y ve las cosas desde su ángulo, no fue un comentario para que se le vayan o se me vayan a la yugular, además hay más gente que ha comentado y da su punto de vista igual es válido y cada quien expresa lo que guste.
Si quieres leer un me equivoqué, lo hice e insisto ya lo aclaré con ella como puedes ver en los comentarios, pero eso si … NO todas las fotos de dicha agencia están actualizadas y en una reseña lo comenté en la segunda creo, hay mezcla de viejas fotos y nuevas
Velo como gustes, ya hablé con ella que es la que importa, asunto arreglado, lo demás es oscuridad …"Lo aclaré" = "me equivoqué" (jaja)
Primero le dices gorda y ahora hasta ser de luz eres 😂Velo como gustes, ya hablé con ella que es la que importa, asunto arreglado, lo demás es oscuridad …
Hay que saber leer … jamás use la palabra gorda … no pongas palabras donde no vanPrimero le dices gorda y ahora hasta ser de luz eres 😂
Llenita, volúmen jajaja menos mal que no dijiste gorda 😂Hay que saber leer … jamás use la palabra gorda … no pongas palabras donde no van
Volumen si dije ni llenita ni gorda … de verdad eres una persona castrosa…Llenita, volúmen jajaja menos mal que no dijiste gorda 😂
Para que aprendas a leer, AbelitoA la mera si me pase con la expresión pero si la vi más llenita que antes, no digo que mucho pero si las fotos actuales si se ve un poco repuesto ya pero no exagerada
Admito mi error llenita o con Kilos de más, pero gorda no dije también va para ti la lección de no poner palabras donde no van papáPara que aprendas a leer, Abelito![]()
Aprende sinónimos y antónimos compaVelo como gustes, ya hablé con ella que es la que importa, asunto arreglado, lo demás es oscuridad …
Das lecciones, eres ser de luz, le dices gordas a las chicas 😃 ¿Hay algo que no sepas hacer?Admito mi error llenita o con Kilos de más, pero gorda no dije también va para ti la lección de no poner palabras donde no van papá
¿A qué otra le he dicho gorda según tu? Además d este jamás use esa palabra, eres terco compa …Das lecciones, eres ser de luz, le dices gordas a las chicas 😃 ¿Hay algo que no sepas hacer?
Mmmm... Compañero entonces los coleccionables que le ibas a regalar me los das a mi?Velo como gustes, ya hablé con ella que es la que importa, asunto arreglado, lo demás es oscuridad …