Hola corazón gracias por tomarte el tiempo y poner esta resena , siempre es bueno leer los comentarios y así uno poder mejorar en su trabajo . Pero por otro lado 1.no te quería atender por que ya me imaginaba que ereas un piojo , me rogaste ya q no tenias más dinero y por ser buena onda te acepte 2. La promoción de los 1500 había pasado ya una semana entonces no fue publicidad engañosa ya que se pueden ir a mi perfil y ver cuando con fechas están las promociones que saco para quedar claros 3. Pagaste con tarjeta de crédito y se te explico que por ese detalle y antes que llegaras a la suite q se te haría un cargo de 100 pesos más por este hecho al cual tu aceptaste 4. Por hablar de mis pechos o cuerpo no me aguita ya que no me avergüenza y al contrario creo que de todos los comentarios que me han dado eres el único que se ha fijado en eso y ya que no eres Tom Cruise pues mmm queda en cero 5. SE TE OLVIDO MENSIONAR QUE ME PEGASTE UNA PALMADA DE TAL FORMA QUE ME DEJASTE MARCADA Y TE REGANE Y AHI COMENZO TU DISGUSTO ... SI NO TE DETENGO ME GOLPEAS Y YO SOLA PUES PELIGROSO Y ESO NO LO PUSISTE ACA EN TU NOTA . 6 cansada si como toda mujer que trabaja en la prostitución no es fácil atender a 10 en un 1dia pero tratare de mejorar esa situación 7. Mala onda no por que si hubiera sido otra llamo a la pocilia te formo un escándalo y no lo hice al contrario traté de hacer lo posible para que termines apesar de tu desagradable olor 8 . Yo creo que por personas como tú prefiero seguir cobrando lo que considero yo que vale mi trabajo para hacer filtros y no ingresen piojos que tras de pedir rebaja golean huelen apestoso y quien darte verga hasta por los oídos y luego vienen y se quejan , entonces para terminar siii pues no me disculpo por atenderte mal y si aparece alguien como tu en un futuro mi actitud será igual , pero esperaría que solo sea un mal paso y no se repita y solo continúe con gente decente ok 👍 muxhas gracias
No manches piojo por mencionar que vi una promo? Jaja.Hola corazón gracias por tomarte el tiempo y poner esta resena , siempre es bueno leer los comentarios y así uno poder mejorar en su trabajo . Pero por otro lado 1.no te quería atender por que ya me imaginaba que ereas un piojo , me rogaste ya q no tenias más dinero y por ser buena onda te acepte 2. La promoción de los 1500 había pasado ya una semana entonces no fue publicidad engañosa ya que se pueden ir a mi perfil y ver cuando con fechas están las promociones que saco para quedar claros 3. Pagaste con tarjeta de crédito y se te explico que por ese detalle y antes que llegaras a la suite q se te haría un cargo de 100 pesos más por este hecho al cual tu aceptaste 4. Por hablar de mis pechos o cuerpo no me aguita ya que no me avergüenza y al contrario creo que de todos los comentarios que me han dado eres el único que se ha fijado en eso y ya que no eres Tom Cruise pues mmm queda en cero 5. SE TE OLVIDO MENSIONAR QUE ME PEGASTE UNA PALMADA DE TAL FORMA QUE ME DEJASTE MARCADA Y TE REGANE Y AHI COMENZO TU DISGUSTO ... SI NO TE DETENGO ME GOLPEAS Y YO SOLA PUES PELIGROSO Y ESO NO LO PUSISTE ACA EN TU NOTA . 6 cansada si como toda mujer que trabaja en la prostitución no es fácil atender a 10 en un 1dia pero tratare de mejorar esa situación 7. Mala onda no por que si hubiera sido otra llamo a la pocilia te formo un escándalo y no lo hice al contrario traté de hacer lo posible para que termines apesar de tu desagradable olor 8 . Yo creo que por personas como tú prefiero seguir cobrando lo que considero yo que vale mi trabajo para hacer filtros y no ingresen piojos que tras de pedir rebaja golean huelen apestoso y quien darte verga hasta por los oídos y luego vienen y se quejan , entonces para terminar siii pues no me disculpo por atenderte mal y si aparece alguien como tu en un futuro mi actitud será igual , pero esperaría que solo sea un mal paso y no se repita y solo continúe con gente decente ok 👍 muxhas gracias