Yo te la recomiendo totalmente bro recien tome servicio con ella, en mi experiencia la verdad ese dia no la iba buscando a ella y la neta ni la conocía sin embargo al no haber disponibilidad de chicas y con el fin de que me quedara a servicio la encargada me la ofreció por un precio accesible y con la promesa que ella me atenderia muy bien. Vaya sorpresa me lleve Andy es super complaciente, no es mamona y tiene una cara bien sexosa que me prendio, a mi en lo particular me encantaron sus tetotas y cuerpo petit que la hace manejable, la coji en varias posiciones, calculo unas 6 entre las 2 relaciones, me gusta que se prende machin y pone mucho de su parte, no tome ni pregunte por ningún extra ya que en el primer encuentro no me gusta tomarlos sin embargo me regalo unos cuantos picos y cotorreamos chido y al final eso se agradece, en resumen aqui aplico la frase que venia buscando cobre y encontré oro sin duda...sólo me quede con la espinita de pasar con Nancy y Monse pero es un hecho que repetiré con Andy.