La visualización de invitados es limitada

Alguien a estado con Perla de estética mediterraneo

radimaninov

Miembro Reconocido
Ahora que si lo que quieren es un buen culo operado tetas operadas, rasgos finos, vayan con Jaqueline ella si está bien buena, también le gusta coger duro, la mama sabroso, escupe también rico y grita como loca, eso sí si la pones de perrito se ve bien buena, se deja poner como quieras, se pone lo que le lleves y también oral al natural y terminado pero en culo, tetas y cara por un buen extra. Ahí comparten experiencias por favor .
creo que ella solo esta los fines de semana es correcto? como que edad tiene bro?

Mi estimado Aquiles, General de la puteria, he de decirle que caliente a más no poder, Coge bien puerco, escupe la verga hasta quedar chorreando la misma, al grado de cuando la penetras se oye un ruido super delicioso con su vagina, muy entrona al combate, si la sabes llevar hace Squirt y a chorros bien grandes, y si pagas un extra se los traga todo, aparte de que yo siempre le llevo mallas o enterizos y se le ve un mega culote super mamable, usted a de probar y me comenta su Odisea por favor, gran maestro

Javairo Dilrosum

Miembro Reconocido
Listo

Armando Vallejo

Miembro Reconocido
Listo
Gracias men, nos salvaste la cartera.
Lo que describes en tu reseña es como si fuera ir a coger a una muñeca inflable, todo muy monotono. Similar a la famosa Barbie que mas que todo son como imagen de atracción para la estetica pero “servicio con actitud culeron”.
Una chica de ahí mismo me dijo que para andar en este puti mundo te debe gustar de otra forma como ¿para que chambear de esto?. En el entendido de que hay miles de opciones en donde obtener el dinero.

Tomando en cuenta que cuando las ss no sienten química muestran ese desden, y con quienes si hasta los extras te los dan sin cobrar.

El tema de esta estetica es que hay varias asi,bien ricas por fuera con actitud muy desagradable por dentro. Y otras de aqui mismo que se disfruta coger porque que ellas piden que te las piques bien, sin limitaciones de nada.