La visualización de invitados es limitada

Alguien a estado con Tsuky Stark?

Iron Wolf

Miembro
La verdad hace tiempo le traigo unas ganas insanas a esta mujer. Se que hace servicios. Pero mi duda es si es colmilluda. De esas que están insiste e insiste "Ya acabaste, ya mero" La neta en lo personal no se disfruta nada con esas viejas en en ese plan y personalmente hasta me la bajan. Y pues si vamos a pagar cierto tiempo me gusta que pues se respete y no estén chingue y chingue. Bueno pues mi pregunta es esa. Alguien que haya estado con ella y de su opinión del trato?

Adjuntos

• 17fc0dc04525f0119c24e0b0e2739c97.jpg
    17fc0dc04525f0119c24e0b0e2739c97.jpg
    94,3 KB · Visitas: 82

lucas_gdl

Miembro Activo
Es impresionante que hayas conseguido sacar algunas fotos de ella de mileroticos, jaja
Cada 2-3 meses estoy a punto de decidirme agendar una cita con ella, pero siempre cambio de opinión hasta lograrlo. La vdd, no vi muchas reseñas, pero las pocas que había eran positivas; mi miedo es que podría ser una mamita loca que quisiera cogerme más que yo a ella jaja

jthk

Miembro
Es una experiencia que si es recomendable pero antes de contratar te recomendaría que seas claro con ella de lo que deseas para que tengas la mejor experiencia posible

lucas_gdl

Miembro Activo
Es una experiencia que si es recomendable pero antes de contratar te recomendaría que seas claro con ella de lo que deseas para que tengas la mejor experiencia posible
No tengo absolutamente ningún plan hasta que pasemos unos minutos en la vida real y mi inspiración del momento se vuelva clara jaja