La visualización de invitados es limitada

Alguien a ido a los TABLE DANCES entre SEMANA ?

JavierGLD

Nuevo
Como estan mis amigos .

Pues ya preparando la siguiente vuelta a GUADALAJARA. voy a esperar a practicamente estar haya para empezar a preguntar por las chicas disponibles.

Pero tenia una pregunta.

como voy a ir mas tiempo esta vez ... queria preguntar si alguien ha ido a los tables dances entre semana , se pone bueno ? si hay ambiente ? ...

Yo cuando voy .... me gusta ir al GALEON entre viernes y sabado en la noche ..... despues de unas chelas ahi en CHAPU ...

.... pero como voy a estar mas dias , queria saber si alguien sabe algo del galeon o cualquier otro que este bueno entre semana ..

... . ahora mi amigo , me preguntara , porque si vas a estar una semana o mas , no contratas a tu chica de confianza o de una agencia en la tarde o nochesita... la respuesta es ... para poderme salir rapido por si me habla mi esposa..

la ultima vez contrate una chica de LUST que se llama KENDRA , el servicio muy bueno... . pero .... solo disfrute que me lo chupara una vez porque me hablo mi esposa y me tuve que salir corriendo y meterme a unas ALITAS de POLLO ahi cerca del COSMOPOLITAN y contestarle ahi .......

..... ya los bules como son muy noche , puedo decir que estoy dormido y que no escucho el telefono.....

Como me quedo casa de mi abuela ... pues no tengo pretexto de no contestarle .. cuando voy con amigos gringos y nos quedamos en hotel ahi es super facil agarrar 2 cuartos y usar uno para las viejas y otro normal ...

Tambien me gusta ir a las casitas como PALOMA REVOLUCION o esas ... pero ahi no sabes si vas a tener suerte o no .. encontrarte una de tu agrado ....

Tampoco digo que en el table dance todas sean de mi agrado , pero al menos ahi con una cerveza viendolas pues te pasas el tiempo y escojes mas agusto...

Tambien pensaba visitar el MENS WORLD pero no si alguien tenga alguna recomendacion.....

Gracias !!!

lo que te puedo decir es que las morras mas chidas van de jueves a sabado, a los table .. con sus escepciones ya que al cesar van casi todas el lunes por que el lunes les pagan lo que generaron el fin de semana ..
pero como no hay mucho movimiento entre semana , te atienden mejor , se quedan mas tiempo , te tratan de covencer de que invites mas ya que hay menos clientes..

Si vas temprano seria el Cadillac por periferico y chapala, abre desde las 3pm, y de 3 a 8pm es 2x1 en cheves, aunque no hay tanta variedad a esa hora, ya desde las 6pm llegan más y a las 8pm llegan las de la noche que son las más cotizadas, pero se acaba el 2x1 jejeje