La visualización de invitados es limitada

Alguien a imaginado, que pasaria si preñas a una scort

ZacharyEdge

Miembro Reconocido
Suponiendo que eres consiente que te la diste sin condon y la prostituta te dice que es tuyo.
Se debe esperar hasta que nasca para hacer la prueba de partenidad verdad?
Esa es la clave: nunca dejar el hulito, por salud sexual y mental. Y sobre todo, de aquí a que te pueda comprobar que es tuyo, con la prueba de paternidad (a la que tienes que consentir, o de menos te tienen que obligar), puede pasar mucho tiempo. Eso sí, no sé cuánto tiempo aguantes tu si ya te tiene ubicado el Brayan.

JohnJarcor

Miembro Reconocido
Yo nunca lo e realizado con una embarazada.
Pregunta colega, por que es rico coger con una embarazada? O es solo fetiche ?
Para mí todo comenzó con el morbo de cogerme a una embarazada pero después de la primera vi que las chichis se les ponen más grandes y ricas, ellas se ponen más cachondas y me gusta toquetearles la pancita mientras me las cojo, ya después vi que con las otras era lo mismo y se convirtió en un fetiche que tengo. Claro qué hay veces qué hay varias embarazadas anunciándose pero de repente hay un buen rato que no hay ninguna.

deser.12

Miembro Activo
Para mí todo comenzó con el morbo de cogerme a una embarazada pero después de la primera vi que las chichis se les ponen más grandes y ricas, ellas se ponen más cachondas y me gusta toquetearles la pancita mientras me las cojo, ya después vi que con las otras era lo mismo y se convirtió en un fetiche que tengo. Claro qué hay veces qué hay varias embarazadas anunciándose pero de repente hay un buen rato que no hay ninguna.
Aprox de cuantos meses las recomienda ?
Yo tenia la idea que coger con una embarazada era incomodo.

JohnJarcor

Miembro Reconocido
Aprox de cuantos meses las recomienda ?
Yo tenia la idea que coger con una embarazada era incomodo.
No es para nada incómodo, al contrario es de lo más rico que puede haber, una experiencia que todo hombre debe vivir alguna vez en su vida. Claro que yo me he cogido, maduras, morenas, weras, altas, bajitas y claro que embarazadas porque quiero probar de todo (menos menores de edad porque no quiero tambo), y se la recomiendo a partir de los 6 meses que es cuando ya se les nota la pancita. Si se anima compadre nos platica cómo le fue con una panzona.

deser.12

Miembro Activo
No es para nada incómodo, al contrario es de lo más rico que puede haber, una experiencia que todo hombre debe vivir alguna vez en su vida. Claro que yo me he cogido, maduras, morenas, weras, altas, bajitas y claro que embarazadas porque quiero probar de todo (menos menores de edad porque no quiero tambo), y se la recomiendo a partir de los 6 meses que es cuando ya se les nota la pancita. Si se anima compadre nos platica cómo le fue con una panzona.
Si. Voy a estar checando prostitutas embarazadas. Para vivir la experiencia

Inge2000

Miembro Activo
No se, si usted recuerda a Nathasha, de la agencia Perrys.
Ella se junto (o caso) con un cliente. Y a él le gusta ver como se la cogen. Solo no tengo el contacto, ocasionalmente la anuncia en telegram, pero después borra la publicación.
Eso sería muy interesante, ojalá la anuncien más frecuentemente… leí algo de unos vídeos pero no supe bien la historia…

lucas_gdl

Miembro Activo
Ella se junto (o caso) con un cliente. Y a él le gusta ver como se la cogen. Solo no tengo el contacto, ocasionalmente la anuncia en telegram, pero después borra la publicación.
¿Es ella la que tiene las cuentas con caballos?

Aquiles

Miembro Reconocido
Usted si le sabe colega las golfas carecen de código de honor. Lo que nosotros pagamos por usar, ellas lo dan gratis al Brayan y cualquiera con pinta de delincuente. Generalmente buscarán a algún simp proveedor para que le mantenga el parasito. Con pruebas de ADN se evitará el gol y no premiamos malas conductas de ella y del Brayan.
Por eso prefiero coger civiles, me cuestiono siempre ¿para que pagar por una puta que alguien se la da de a gratis?. Ademas de que sirve tanto gym y ejercicio para andar sabrozon para todavia pagarles, vayan ALV

Última edición:

Capitanazo

Miembro Reconocido
Por eso prefiero coger civiles, me cuestiono siempre ¿para que pagar por una puta que alguien se la da de a gratis?.
En efecto aquí es el dilema de quizás no seguir contratando golfas pues, cuando una civil desea nuestra verga es cuando sube la testosterona y eso es exponencial ya que las mujeres al percibirla se ponen calientes en nuestra presencia. Neta es otro pedo cuando eso ocurre y más cuando la mujer esta bien rica de cara y cuerpo.

Aquiles

Miembro Reconocido
Mmmm la duda siempre se resuelve mediante métodos científicos de pruebas de ADN. Hay que entender que las putas reciben muchas vergas por dia, por semana, por mes. Siempre hay ruptura de condon, siempre ellas eligen quien se las pique a pelo.
La puta que le diga a un hombre de buen corazón (pendejazo) que está embarazada es porque el bato tiene dinero o se hara cargo del hijo del Brayan,Jonathan etc, y la puta seguirá dando las nalgas con esa astucia y secrecia que aprendió bien en el oficio de puta.

Ahora que solo estoy cogiendo con civiles, le pido a dios y al diablo que no me toque conocer a una ex puta retirada o que nunca llegue a contratar , que mediocre me sentiría tener una pareja que haya sido ex puta.

Última edición:

Nameless

Miembro Activo
Le ganó el amor y dejó la “profesión” jaja
Pero eso si, estaba buenisima.

Cuente la anécdota colega
Le pondremos “Mar” ahora se hace llamar Lokita no sé qué.
Pues nos llevábamos bien, como que tuvimos ese clic de que ambos lo pasamos más chido así y pum.
Hablamos sobre qué hacer, la chava no quiso tenerlo y se fue a México me parece a arreglar el asunto.
Deje de saber de ella porqué ya no me contestaba las llamadas ni los mensajes.