Paco Gerte
Miembro
Pues es lo mismo solo con morbo extraYo nunca lo e realizado con una embarazada.
Pregunta colega, por que es rico coger con una embarazada? O es solo fetiche ?
Pues es lo mismo solo con morbo extraYo nunca lo e realizado con una embarazada.
Pregunta colega, por que es rico coger con una embarazada? O es solo fetiche ?
Usted lo ha comprobado,? Con pruebas de ADNYo supuestamente tengo 3 morros con diferentes ss, no me piden pensión, solo me avisaron que es mio xD
La tosti - Lokita??? 😳 Será !!Le pondremos “Mar” ahora se hace llamar Lokita no sé qué.
Pues nos llevábamos bien, como que tuvimos ese clic de que ambos lo pasamos más chido así y pum.
Hablamos sobre qué hacer, la chava no quiso tenerlo y se fue a México me parece a arreglar el asunto.
Deje de saber de ella porqué ya no me contestaba las llamadas ni los mensajes.
Como no me piden lana, honestamente no me podría valer mas verga. asi que no me he preocupado por comprobar nada. por ahora xDUsted lo ha comprobado,? Con pruebas de ADN
puede ser, de recien que empezo a chambear en esto el creampie estaba en 800 extras, el riezgo ahi estabaLa tosti - Lokita??? 😳 Será !!
Jajaja!La tosti - Lokita??? 😳 Será !!
ConfirmóNo va a pasar nada por qué ni ella va a saber quién es el papá
Esta mejor ligar, que andar pagando las nalgas que otro se las chinga de a gratis, ya por esta razón, yo ya no contratoLa que coge a pelo con alguno, lo más seguro es que lo hace con otros clientes, agregale que luego tienen un kevin de novio, o el padrote o los putiamigos o elnque encuentren en la fiesta, por lo ni ella va saber de quien es, quiza va a intentar plantarselo al que vea más pendejo o con más lana
Pues en primera dudo que sepa de quien seria, además si es una clienta de agencia. Para saber o poder contactarte estaría muy cabron.Buenas tardes colegas.
Hoy estaba imaginando, que pasaría si por eventos no planeados, la scort que me estoy dando queda embarazada.
Aquí yo les pregunto, que harían ustedes?
¿La sacarían de trabajar ?
Si la scort decide tenerlo, y trabajar mientras está embarazada, ¿lo aceptarían?
Nota: Aclaro que no e preñado a alguna scort, solo me estaba imaginando el caso