La visualización de invitados es limitada

¿Alguien a resivido un sexo oral espectacular convinado con marihuana?

Que tal fue su experiencia con un sexo oral ensalivado profundo y terminación y andando marihuano con todo respeto.
Tengo DEMASIADO experiencia con esto, hasta experiencias del otro mundo. No fumo, pero consumo comestibles de forma pastillas cada rato y si elevantan mucho todos los sencaciones incluso te puedes llegar a tener experiences que no debe de ser posible normalmente, o sea no es broma. No hablo simplemente de sexo pero tambien de spiritual, es muy podoroso y te puede consumar. Es muy divertido porque elevanta mucho la disfrutacion del sexo y venir y todo eso pero tengan cuidado. Saludos

3lp3pe

Nuevo
Diario que voy a cojer me pongo marihuano padrino, y he fumado con algunas chicas también, aquie el chiste es fumar con medida, si fumas mucho te secas, se baja la erección, no lubricas, te late más rápido el corazón, te sofoca el fumar por un rato, no te viene o te cuesta terminar, o te paleteas. Por lo menos en mi experiencia pues.
Por eso con medida sin llegar a extremos un pipaso antes de entrar y listo, al menos yo disfruto más estando marihuano pero por qué soy adicto a esas 2 cosas las viejas y la marihuana jajaja

elmeromero

Miembro Reconocido
Diario que voy a cojer me pongo marihuano padrino, y he fumado con algunas chicas también, aquie el chiste es fumar con medida, si fumas mucho te secas, se baja la erección, no lubricas, te late más rápido el corazón, te sofoca el fumar por un rato, no te viene o te cuesta terminar, o te paleteas. Por lo menos en mi experiencia pues.
Por eso con medida sin llegar a extremos un pipaso antes de entrar y listo, al menos yo disfruto más estando marihuano pero por qué soy adicto a esas 2 cosas las viejas y la marihuana jajaja

jajaja estamos en las mismas. Todo lo que dice este colega es 100% real, la marihuana puede elevar las sensaciones pero también lleva sus riesgos

X2 😆