La visualización de invitados es limitada

Alguien a tenido servicio con victoria también se denomina la reina roja

don chuy

Nuevo
Esta chica ya la avía visto antes y me a llamado la atención Seve delgada y ofrece trato completo en su servicio por eso me interesa ir con ella 3312429734 ese es su número si lo pones en el buscador del Google te sale asta su Twitter y algunas páginas donde se promocióna
 

Adjuntos

  • cfcd33cd852364a88f42fccf15373726.jpg
    cfcd33cd852364a88f42fccf15373726.jpg
    56,5 KB · Visitas: 75
  • ec72bc0fd28083dd67b2442a62c832ee.jpg
    ec72bc0fd28083dd67b2442a62c832ee.jpg
    63,4 KB · Visitas: 75

Monkeyd10

Miembro
Yo estuve con ella como hace dos años, alivianada, fue un buen servicio, solo tomé una hora que anunció en promoción por 900 creo que ya incluía anal pero no lo tomé se me olvidó, no recuerdo si incluía terminado en boca o lo cobraba extra pero al finalizar me la mamó y le dije te aviso cuando vaya a terminar y me dijo que no y pues me vine en su boca si me gustó su servicio
 

don chuy

Nuevo
Yo estuve con ella como hace dos años, alivianada, fue un buen servicio, solo tomé una hora que anunció en promoción por 900 creo que ya incluía anal pero no lo tomé se me olvidó, no recuerdo si incluía terminado en boca o lo cobraba extra pero al finalizar me la mamó y le dije te aviso cuando vaya a terminar y me dijo que no y pues me vine en su boca si me gustó su servicio
Entonces recomiendas sus servicios suena que te la pasaste de a madres luego me pondré en contacto con ella para una cita
 
Hola que tal, alguien ha tomado algún servicio reciente con ella, ya que estoy interesado en conocerla pues tiene buenas promo y buen precio, la sigo de tiempo y la he visto publicada en varias partes pero no he visto comentarios de ella... Saludos
 
Arriba