Alguien a tomado servicio con Aka Liz Mex y como le a ido, dejen sus referencias!!!
J José Román Nuevo 20 Jul 2023 #1 Alguien a tomado servicio con Aka Liz Mex y como le a ido, dejen sus referencias!!!
O Ocean Nuevo 21 Jul 2023 #2 Yo la conocí hace años , pero ahora con esos precios por más buen servicio que pudieran decir que da, 1750 por una hora mejor buscar otras opciones
Yo la conocí hace años , pero ahora con esos precios por más buen servicio que pudieran decir que da, 1750 por una hora mejor buscar otras opciones
F Fermartines10 Miembro Reconocido 12 Oct 2023 #3 José Román dijo: Alguien a tomado servicio con Aka Liz Mex y como le a ido, dejen sus referencias!!! Hacer clic para expandir... A mi me encanto, hice reseña al respecto, esta operada pero muy bien hecha, se prende super rico
José Román dijo: Alguien a tomado servicio con Aka Liz Mex y como le a ido, dejen sus referencias!!! Hacer clic para expandir... A mi me encanto, hice reseña al respecto, esta operada pero muy bien hecha, se prende super rico
F Fermartines10 Miembro Reconocido 13 Oct 2023 #5 Aka Liz es Akane Zoe creo no? si es ella yo, y es un servicio perrisimo, vale la pena