Manuel Gonzalez
Miembro
En los grupos de cotorreo.La chamaca sigue publicándose en Catador y en Diosas, no se entonces a que se refiere con el banneo
En los grupos de cotorreo.La chamaca sigue publicándose en Catador y en Diosas, no se entonces a que se refiere con el banneo
Yo vi que al que pusieron en su lugar fue al Faros veinte, alias Pervy y ahora Zacarías ( ponga el albur que más le acomode), adjunto ssSí la pusieron en su lugar en Diosas cotorreo, y la banearon de Catador y de Tobi. Ese es un hecho.
Pero igual, quiénes quieran darle que le den, pero vengan a platicar cómo les fue.
Las morras van a hacer billete , el cotorreo es pura diversión y lo que yo vi es que no soportaron que la chamaca tuviera los ovarios de llamarlos piojosos y regateros … nunca vi que “la pusieran en su lugar” , es como todo compa, algunos aca usan la palabra putipobre viviendo en las mismas colonias que dichas chicas, de vez en cuando hay que saber perder y no arderse tan fácil pero los colegas prefirieron no leer más verdades dolorosas para su ego y bolsillo jaja, saludos tocayo ManuelEn los grupos de cotorreo.
Necesitas lentes entonces.Yo vi que al que pusieron en su lugar fue al Faros veinte, alias Pervy y ahora Zacarías ( ponga el albur que más le acomode), adjunto ss
Ahi le deje los ss, el Faros quedò como idiotaNecesitas lentes entonces.
Con eso colega. Ya he visto los post de la chaparrita y se mira muy rica pero temia por una experiencia negativa pasada que no fuera lo que promete. A ver si en uno de estos días la contacto ya que tenga oportunidad.Coge rico y está muy chula
A ver cuéntenos su experiencia, fue con agencia o independiente?Con eso colega. Ya he visto los post de la chaparrita y se mira muy rica pero temia por una experiencia negativa pasada que no fuera lo que promete. A ver si en uno de estos días la contacto ya que tenga oportunidad.
Fue en febrero, fue en agencia conejitas. Imagínate lo traumado que quede colega que desde entonces no contrato. La SS qué me mandaron para empezar no era la chica promocionada,lo tolere porque a pesar de que la chica no era ni la mitad de guapa de la de la foto pues tampoco estaba de mal ver era bonita a secas. Es el peor error que pude cometer no pedirle que se fuera, la chica se dio una ducha rápida y pensé a genial estará riquísima ho gran error la chica tenía un olor horrible allá abajo, entre orina, infección o que se yo.A ver cuéntenos su experiencia, fue con agencia o independiente?
Honestamente las fotografías y videos que postean Play girls, Julyanas y Lizeth girls hacen que tenga la impresión de que sus chicas son desaseadas y ordinarias; y las de Lust todas sumen la barriga y lucen más grandes de lo que dice su información. No me inspiran nada de confianzaFue en febrero, fue en agencia conejitas. Imagínate lo traumado que quede colega que desde entonces no contrato. La SS qué me mandaron para empezar no era la chica promocionada,lo tolere porque a pesar de que la chica no era ni la mitad de guapa de la de la foto pues tampoco estaba de mal ver era bonita a secas. Es el peor error que pude cometer no pedirle que se fuera, la chica se dio una ducha rápida y pensé a genial estará riquísima ho gran error la chica tenía un olor horrible allá abajo, entre orina, infección o que se yo.
Me dio tanto asco que mejor allí si le dije que se fuera no di más explicaciones y he vivido mi trauma jajajajajaja
Agregaría qué debo ahorrar una lana extra para llevarla a un motel decente, no quiero salir quemado por supuesto marró jajajaconclusión: como puta ofrece un buen servicio (como muchas), como persona es una mierdilla (como pocas).
Te va a cobrar como 1600 x dos horas, la oferta parece atractiva pero ya dos horas con alguien así es casi una tortura. Fea no es, pero pinche humorsito que se carga. Igual por esos precios sí podrías negociar una media hora por 600 varos o ve tú a saber. Así te evitas el mal rato y que al rato la vieja hable mal de ti quemándote en la toxica comunidad de sexocontratantes porque eres un piojo que no tiene para contratar scorts de
Mierdilla otra que estafa gente y manda a sus paleros a hablar mal de otras jajaconclusión: como puta ofrece un buen servicio (como muchas), como persona es una mierdilla (como pocas).
Terrible. Oremos.Qué terror.
Al menos no cambia su nombre como usted colega… a que le está sacando haciendo eso?en fin, me canse de contar las veces que se le puso en su lugar, y el Caballero de la Noche, ni mas ni menos.
Se ven como una bola de puñeteros ardidos porque no tienen lana para pagar un motel digno… es de esperarse de ese pobre diablo y de los más vocales de ese grupo😂😂😂😂😂aqui esta el hilo de la conversacion en diosas donde la ponen en su lugar. cada quien lea, y juzgue.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Novia no, pero si de mis favoritas la verdad, junto con Catalina Paisa.Ya dinos que es tu novia, Mannelik.