JohnJarcor
Miembro Activo
Una embarazada ya sea en casita, estetica, agencia, independiente o alguna amiga o conocida que se anime a entrarle jaja.
Quién está embarazada en Mitzi?En Corporis Spa creo en Mitziri igual
Espera unos 5 meses más carnal yo creo que Antonella la van a preñarQuién está embarazada en Mitzi?
Anuncian una embarazada en la casita marleny en la de medranoUna embarazada ya sea en casita, estetica, agencia, independiente o alguna amiga o conocida que se anime a entrarle jaja.
33 2261 1113Una embarazada ya sea en casita, estetica, agencia, independiente o alguna amiga o conocida que se anime a entrarle jaja.
la que anunciaban de Mitziri ya no está, sus últimos servicios fueron como hace un mes y medio... ya tenía como 7 meses de embarazo, si no es que 8, ya no recuerdo, pero estaba cerca de la gestación... solo que sí se veía bieeen mañosa...Quién está embarazada en Mitzi?
Sí, hay una en Marlen, me la voy a coger y les digo qué tal está.Anuncian una embarazada en la casita marleny en la de medrano
Es un servicio del asco la jimena, mejor no gastes tu dinero, esa ya estaba antes, checa aqui en el Foro, como jimena o ximena, una tatuadaSí, hay una en Marlen, me la voy a coger y les digo qué tal está.
Va gracias por el dato camarada.la que anunciaban de Mitziri ya no está, sus últimos servicios fueron como hace un mes y medio... ya tenía como 7 meses de embarazo, si no es que 8, ya no recuerdo, pero estaba cerca de la gestación... solo que sí se veía bieeen mañosa...
Alv entonces se aborta la misión jajaEs un servicio del asco la jimena, mejor no gastes tu dinero, esa ya estaba antes, checa aqui en el Foro, como jimena o ximena, una tatuada
Que tal le fue hermano ?Sí, hay una en Marlen, me la voy a coger y les digo qué tal está.