La visualización de invitados es limitada

Alguien conoce a Tokio de Tapanko las aguilas

MontanaLTD

Miembro Activo
Ya la volví a topar en Tapanko sur
Cuál es tapanko sur? Yo solo conozco tapanko VIP, tapanko valaka y tapanko oriente por cierto en este último conocí a una delicia de 18 años llamada violeta tatuada muy rica, las chicas me trataba al mil me dió besos bien dados sin que se los pidiera y pues me la lleve al privado y a coger

Kilo2023

Miembro
Cuál es tapanko sur? Yo solo conozco tapanko VIP, tapanko valaka y tapanko oriente por cierto en este último conocí a una delicia de 18 años llamada violeta tatuada muy rica, las chicas me trataba al mil me dió besos bien dados sin que se los pidiera y pues me la lleve al privado y a coger
A cuanto le salió el brinco culega?

MontanaLTD

Miembro Activo
A cuanto le salió el brinco culega?
En tapanko oriente terminé pagando un total de 8850 pesos algo así propina incluida, de todo cervezas copas en la mesa para la chica, un sexy con otra chica, una hora en el privado más la cogida, valió la pena para mí lo valió me divertí, el tiempo que me dieron para coger fue de 15 minutos pero ya había estado con la chica un poco más de una hora de cachondeo en el privado

ab0x

Nuevo
El vip, solo que está por el sur mas bien