Les contaré mi experiencia personal y trataré de ser lo más claro posible:
Si es la de las fotos y si está muy rica la chica (buenas bubis naturales, buena nalga, buen abdomen) toda naturalita
De rostro no es fea, pero por el cuerpo que se carga uno pensaría que es una belleza (digamos que está mucho más buena que bonita o guapa)
Puntos a favor: va bien vestida, limpia y arreglada
En cuanto a su servicio (ahí van los detalles)
Si llega con actitud de diva y de esas que llega a lo que va (te dice que te desvistas y te lo dice cuando ella ya está casi semidesnuda “a mi en la particular eso me da pa bajo” aunque estoy pagando por servicio para no tener que ligármela para coger.... si me gusta el juego de ir tocándola suavemente e ir quitando sensualmente su ropa (ahora sí que actuar la canción del buen chente “nos estorbó la ropa”)
Contrate por 2 horas y pregunte claramente en la agencia que si eran relaciones ilimitadas o al menos 2 relaciones en las dos horas, a lo cual la agencia me afirmó que mínimo si eran 2 relaciones
Sin embargo al estar ya desnudos de repente dice: si te dijeron que es una sola relación? Porque yo solo doy una relación y me voy 😳
Toda eso claro que da para bajo y sí que está buena se queda uno con ese mal sabor (obvio le mostré el chat con la agencia donde claramente confirme qué mínimo si eran 2 relaciones) a lo cual ella dijo: “si ya saben que yo solo doy una para que engañan a clientes” . El caso es que acordamos así desnudos que estaría bien 1 sola relación pero con su respectivo ajusto en el arancel (para no salir perjudicados ambos) yo tratando de suavizar y al menso cogermela rico para desquitar el último centavo!!!
Ya en la acción la verdad hice el esfuerzo de olvidar el tema y tratar de disfrutar el momento .. así que me la cogi duro y macizo jajaja metiéndoles unos buenos vergasos para que viera que no estaba un niños... que se diera cuenta de quien paga y quien manda jajaja así que le di hasta para llevar (al fin que sería una sola relación) así que aplique mis habilidades “trantricas” (de durar mucho antes de venirme, y así me aventé un muy buen rato) y no por nada (modestia aparte) pero si la hice gemir rico y que gozara (no se lo merecía pero ahora sí que fue sin querer jajajaja)
May ahí viene lo bueno de mi reseña y anécdota:
Me dice después de ello: si quieres si nos aventamos la otra relación!!!! Y qué creeeeeen ?????? Qué le digo que NEL 😂🤣😂🤣😂 la neta ya habían quedado satisfechos mis instintos carnales y lujuriosos!!! Y con la ventaja de que me ahorre una lana a final de cuentas 😅
No le guardo rencor porque desquite lo pagado... pero tampoco me quedaron ganas de volverla a contratar
Ahora sí que me quedo en mi utopía : “que la deje con ganas de más” 😂🤣😂👌🏻😂